Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En efecto, insiste la horda, pero muchas veces la alianza realiza actos que podrían ser considerados de guerra, como atacar a los mineros goblins en silithus.

Seamos realistas, casi todas las liadas han sido de la Horda, por otra parte normal si saben que la Ali no hará nada por defenderse…
No quita que la alianza haya hecho alguna cosa claro, pero el balance cae por su peso a un lado.

Eso tiene una base anterior donde la horda ataca un grupo expedicionario XD

1 «Me gusta»

Claro y no niego que la horda tenga mucha más culpa, pero esto no es cuestión de estar todo el día “y tú más” es cuestión de que la horda tendría que dejar de declarar guerras y la alianza de cometer actos de guerra.

Las quest de la horda recuerdo que eran de matar espías.

No todo esta en las quest XD

Habia un grupo expedicionario con kaldore y una o dos gnomas.

Eso sería lo coherente en un planeta tan amenazado, y con el tema de Azeroth que casi se muere y todos sudando de ella.
Pero mejor nos matamos como simios, cuando no queden tropas contra lo que sea lloraremos.

El viernes tengo compleaños por la noche. Ya tengo el día completo.

Pues donde está lo del ataque a los expedicionarios?

Novela o texto anterior

Que novela es para leerla?

Pues sera Before the storm, o algun texto de la epoca, pero vamos, que el libro deja claro que hay que dejar de picar en silithus igualmente por peticion de magni, asi que 2X1 en la horda XD

Pero lo de magni creo que es después de que se pusieran a picar, vamos cuando sylvanas descubre la azerita por primera vez ya estaban los goblins dándole al pico.

Deberíais estar contentos de que tanta gente haya encontrado el camino correcto.

Before the storm, me la estoy leyendo en inglés en el bus cuando voy a la uni así que la tengo fresca. Técnicamente según ese libro incluso quien empieza es la horda que secuestra a Saffy y mata un campamento de centinelas que protegía a la liga de expedicionarios xd…

1 «Me gusta»

Azeroth o bien estaba superpoblada antaño o las gentes de estas paren como conejos.

• Tras las 3 grandes guerras, la plaga, los conflictillos surgidos tras estas para reponerse.
  • El ataque de blasted lands y la invasión de outland
  • El ataque que llevo la plaga en la preexpa(de donde vienen nuestros dk), la campaña del norte
  • Las pérdidas por el cataclismo y los conflictos surgidos por controlar los territorios alterados.
  • La invasión de pandaria y la guerra en ella
  • La campaña de guerra iniciada por garrosh, reventar Theamore y el Asedio de ogri
  • El ataque de la Horda de hierro y la campaña de Draenor
  • El ataque de la Legión y la campaña de Islas arruptas
  • La cuarta guerra y el asalto a Durotar

Y todo en menos de 35 años, ¿Cuanta gente queda en el planeta?

1 «Me gusta»

Ves, eso decia yo XD

Es decir, la horda por ordenes de Gallywix ataca a la alianza primero, los cuales estaban protegiendo a la liga de expedicionarios en pos de averiguar más cosas de la azerita.

Que recuerdos cuando había guiones buenos y no se resumía en x bando es bueno y pasivo y el otro bando es malo y activo.

Pero bueno había que contentar a la gente que se hizo horda porque eran los malos al tener pintas más salvajes.

2 «Me gusta»

Yo con este libro estoy entre amor y odio porque por una parte me encanta (sobre todo ese fanservice a los sacerdotes, te voy a matar Alonsus Faol por quitarme el poder del cónclave(aunque ya sabéis Blizzard que te hace una cosa en el juego y en los libros desapareces, en vez de decir que Alonsus está dirigiendo la sede como mano derecha xd)). Pero bueno Blizzard y su “no volveremos a meteros un libro que explique la trama y no esté dentro del juego como el final de pandaria”, pero donde dicen, dicen diego xD.

En fin sin meterme en más desvarios me centro y es que en este libro (soy 50% ali y 50% horda así que no me pegueis alianzas, que además lo estoy leyendo “fielmente” por así decirlo ya que está en inglés) te das cuenta de que Christie Golden adora a la alianza y odia a Sylvanas, o sea cualquiera que lea cuando se encuentran Sylvanas y Anduin, parece que Sylvanas tiene 5 años mentales:

Sylvanas: jajaja pequeño león, que pequeño eres, me gusta perder el tiempo metiéndome contigo.

Pero vamos a ver es la warchief de la horda o una bully de instituto, y esta es solo una de las cosas que más me han frustrado del libro xd.