Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Supongo que esperar que lo siguiente sea mejor.

1 «Me gusta»

Eso creiamos cuando vimos la cinematica de BFA…

Que ilusos fuimos

1 «Me gusta»

Ya, pero Blizzard a veces aprende. Recordemos que después de Cata vino Pandaria y después de WoD, Legion.

2 «Me gusta»

Despues de lich vino cata que en su dia me parecio mala pero ahora…

Despues de cata la gran pandaria eso no lo discute nadie pero luego vuelta al fango.

Yo no se si llamaria aprender a eso…

No, definitivamente no lo es. :pensive: Pero no podemos perder la esperanza, de todos modos siempre estamos a tiempo de mandar el juego a la :poop:

1 «Me gusta»

No la conozco, es nueva? XDD

:sweat_smile: Fallo técnico.

Un poco, no os voy a mentir

2 «Me gusta»

Es tarde, de la droga no se sale.

No lyf, con respeto y cariño, pero con claridad te hablo.

Yo puedo dar mi opinión sobre ti, o sabiendo que te molestará omitirla.

Y puedo hablar de un tema, sin hablar de la gente que juega a ese tema. Son dos cosas diferentes.

Si tu me dices que no entiendes a la gente que… yo te digo que yo no entiendo a la gente que… he sido proporcional. aunque yo no soy de hacer esto, por que cada cual tiene todo el derecho a jugar como le plazca sin ser interpelado.

Y si tu sueltas que hay una forma de jugar “como debe ser”, como si el resto no… pues estas definiendo a la gente que juega, según tu… mal. Y eso no es opinar, es definir lo que hace alguien.

Asi que sin mal rollo. Ahi no vas bien encaminada.

Y desde siempre, paso de ellas. hasta que me obligan.

No he dicho tal cosa.

No os creais, en su dia me queje del sistema de diarias como hoy me quejo de las wq.

No sabria decir que pondria yo

Pues yo lo dejé durante más de un año.

Y aqui estas de nuevo no? Yo tambien deje el wow, y mira XD

Yo estuve 4 y empecé porque regalaron un mes en el cine cuando la peli, que si no…

1 «Me gusta»

Una mala tarde de aburrimiento y renové la suscripción. :grin:

Yo tambien volvi a caer con la dosis gratis XD

1 «Me gusta»

Yo estuve 2 años y 4 meses sin tocar el juego, desde Solio del Trueno hasta Antorus.

De hecho me hice un este DK (era main retry de toda la vida) para conseguir llegar a tiempo a nivel máximo y ver WoD y el preparche de legión.

Yo algo asi, ademas ahi estaba en pucela, fui a ver la peli a cines Broadway, En el paseo del hospital militar XD con mi exwaifu.

El WoW por cierto, razon de que sea mi exwaifu entre otras XD

No si al final va a tener razón el troll y esto es como la droga y siempre recaemos.

1 «Me gusta»