Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

:thinking::thinking::thinking:

Pues yo no estoy deacuerdo.
Una vez llegas a venerado sirve, y con el sistema actual es un paseo como para llamarlo farmeo siquiera.

El abrecaminos no se farmea. Simplemente “aparece” un dia mientras juegas normalmente. Y con la azerita/ap igual.

Yo no farmeo, me aburre horrores. Y aquí estoy con el kokoro a nivel y medio del máximo y el abrrcaminos hecho hace eones.

2 «Me gusta»

Empece a escribir cuando aún tu no habías posteado y mucho menos Rho XDDDDDD

1 «Me gusta»

Si juegas a esto como debe ser, las repus caen solas con el tiempo.

Ahora bien, si te dedicas a entrar hacer tu mitica/raid/bg/arena y nada mas, yo no se que hace esa persona aqui.

2 «Me gusta»

No me imagino a Nola derribandote con un antiaéreo al grito de “el ciclo de la vida puede ser muy cruel”.
Y parece que los 3 somos la misma persona

1 «Me gusta»

Un paseo para quien?

Yo no hago diarias, las odio.

Tuve que farmear especificamente para obtener la repu.

La verdad es que yo si…

2 «Me gusta»

Mata pajaros con pergaminos magicos, yo no me la jugaria

2 «Me gusta»

Pero vosotros la habeis visto en Mecandria?

“La gente de aqui me parece muy maja, pero esos de Ventura y Cia no lo son. Prueba matándolos a todos”

Es que con caminar por el mapa saltan, y al completar las quest eres honorable algo. Y solo pide venerado.

Si no haces cosas por el mapa, pues puedes vivir sin volar.

Las diarias llevan aqui desde siempre y ahora no son diarias sino world quest.

A mi Quel’danas me flipaba con sus diarias y en cambio el sistema de wq me termina aburriendo.

Ami me da la vida no tener que agarrar diarias, no tengo el menu de quest para ello

1 «Me gusta»

Yo no te digo como divertirte. Tampoco me lo digas tu a mi.

Si algo no me divierte, no lo hago. Tengo mas cosas en mi vida, y mas videojuegos que el wow. Asi que por ahí no.

Lo que yo no se es como algunos os tragais todo y lo haceis todo, siendo un autentico coñazo el contenido en si mismo.

Como las islas, solo hice 3 o 4… un plomazo brutal.

1 «Me gusta»

Pues asi lo hacemos.

La verdad es que son un poco peñazo, pero con hacer las cuatro del emisario de turno no deja de ser una molestia muy leve.

1 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo Thantos. :grin: ¿Tenías el mono por no poder escribir? XD

1 «Me gusta»

No manipules.

Ella empieza, y yo entro.

Si ella no empieza, yo no entro.

A ver de cuanta gente mas, sacas que yo haya dado mi opinión sobre lo que hacen o dejen de hacer.

No te digo como divertirte, te digo que si quieres competitivo mal juego has elegido. Es mi opinion como tu tienes la tuya Morda.

Yo estoy aqui desde un principio por el lore y ultimamente este es de pena…

Con lo que yo tampoco se que hago aqui.

Si puedes entrar como quieras, pero es lo mismo.

Ami las islas me encantan.