Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pone un frasco con un póst it que pone tal que “donaciones para clases de pilotar para delenis” y mete un oro en el
A ver si lo llenamos antes de la nueva taberna, por nuestro bien

1 «Me gusta»

Que nadie a dicho eso XD, eso lo vendeis vosotros XD.

Anduin nunca ha dicho que no s puede ir a por sylvanas, pero no le ciega la ira como para querer todo hoy

Me encanta Magni con lo de Cuerno de Ebano.

¡NO! ¡NO DESINFECTES!

1 «Me gusta»

Si lo ha hecho,nen varias ocasiones, tienes una hermosa cinematica en una, pero tu sigue vendiendo tu moto XD

Eleanna Delenis Rophy y Thantos. PVP YA

Habéis empapelado las paredes de posters de tyrande, no habéis dejado ni un hueco libre.

1 «Me gusta»

Llevo escuchando yo susurros desde que “nací” y Cuerno de Ebano sufre unos susurritos en la cámara del corazón y si no le ayudo se pierde…

Puñetera vaca debilucha.

De nada XD Lo había puesto antes, pero supongo que no estarías.

1 «Me gusta»

Y es demostrable, parte de la horda estaba al otro lado de la muralla, lo que demuestra que muchos si no estaban deacuerdo antes de que Sylvanas saliera volando

O simplemente por poder sobrevivir al ver ogri cercada.

Ogrimmar es cercada por ellos XD y Sylvanas no iba mal en soldados. Si no hubiera peido al infinito, no es seguro que hubieran ganado( te lo dicen al principio de esas fases)

Puedes acusar de chaqueteros a los de dentro pero no a los de fuera

Hasta mañana o el sábado no voy a poder jugar… Pero confío en tu capacidad de masacrar seres feos que huelen. Sobaco :smile:

En la que le gimotea al perro por los granjeros?

Muchacho, relaja que parece que estoy ofendiendo a tu familiam paz :v:

No la pre BFA en la que le informan de la azerita

1 «Me gusta»

Esa es de la exp pasada y pre genocidio.

Vale, ahora entro, dame un rato.

Estas faltando a la verdad, lo cual es peor XD

Lo que tu quieres decir es que no ha dedicado mas que excusas a los muertos de Teldrassil. Siempre tiene un pero en la boca y no demuestra interés común con los Kaldorei.

1 «Me gusta»

Mis dies.

Aunque te dirán que eres un mentirosa también.

Se llama ser racional, no una niña de 10.000 años que quiero el juguete ahora aunque no haya dinero para ello.

Tan irracional te parece a ti su actitud como me parece a mi la tuya la complacencia que tienes con San Anduin.