Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Se llama ser coherente prestar ayuda a una raza aliada cuando esta raza siempre siempre ha estado ahí cuando se la necesitaba.

Y aun habrá quien se pregunte pq no queremos seguir en la Alianza,

2 «Me gusta»

San Anduin como le llamas colaboro en la evacuacion de darnassus, y le dio la piedra de hogar a Tyrande que salvo a malfurion.

Tu fanatismo te ciega XD

Prestar ayuda en tirarse por un puente? Huy si, super logico y necesario

Dar una piedra de hogar ya arregla todo el desagravio sufrido por los Kaldorei?

Permiteme que me ria por favor

1 «Me gusta»

Te saltas aposta la primera parte… E ignoras las circumstancias de la guerra en el resto.

Y dale perico al torno.

Me hablas de un suceso concreto cuando yo analizo los hechos después de todo lo que ha pasado a posteriori.

Tu los analizas de otra manera y de ahí la divergencia. PEro no te llamo mentiroso y ni soy yo el intolerante que no acepta que tu puedas pensar de otra manera.

Lo único que quiero es que me dejen irme con Tyrande de la alianza en paz a, si lo quieres llamar así, hacer cosas de fanáticos.

1 «Me gusta»

Si ami me parece bien que pienses de otra manera, pero no que mientras, ignores hechos, etc.

Que te parece bien lo que hizo Tyrande en costa oscura?..ami tambien, pero eso no quita que fuera estupido, inecesario durante la guerra, y que fuera una campaña a la que no se podian destinar efectivoa con el asalto a zuldazar en mano

No me salto nada, la guerra podría haber ido por otros derroteros.

La primera parte es la ayuda en la evacuación?

Y pq no uso portales (como el que transporta Dalaran a la isla abruptas) para llevar a todo el ejercito a Lordanel por ejemplo?

Se que no es culpa de Anduin sino de los guionistas de Blizzard pero con alguien lo tendremos que pagar.

Por que san blizzard nos dice que o evacuas gente o mueves tropas, pero que mantener portales abiertos no es facil,ni la menor manera de mover soldados

No miento ni ignoro hechos. Eso lo estás diciendo tú.

Sin embargo los hechos le dan la razón a Tyrande y echan a la horda de allí a patadas, al mismo tiempo que se hace la operación de Zuldzar, kaldoreis incluidos, he de recordar.

Eso te lo puedo demostrar con tus argumentos mas arriba XD

Todavía estoy esperando la supuesta cinemática en la que Anduin se ha dirigido a la alianza como ha hecho en Orgrimmar.

Con la necesidad de un sacrificio de gente para distraer al ejercito de la horda.

Que se consiguieran las dos cosas no le da la razon a Tyrande.

De hecho SI se la dan.

Porque te gustan los hechos, analicemos el hecho.

¿Se consiguen ambos objetivos? => Sí. HECHO.

¿TU crees que es estúpido? => Sí, interpretación del hecho.

¿YO no lo creo? => Sí, interpretación del hecho.

Es que tu consideras que tiene razon por que el resultado es que la batalla se gana.

Lo que significa, que si Tyrande hubiera estado en el objetivo militar adecuado, hubiera todo ido mejor, en vez de dividir tropas para obtener un objetivo militar de valor 0.

Tyrande a sacrificado kaldoreis y worgens para ganar 0 puntos.

Quee pasa chavaleees! Esta noche de farra o que?

Vamos a matar hordas, apúntate

Y eso es tu interpretación, no un hecho.

La diferencia es que yo si tolero que los demás piensen diferente. Yo no increpo, ni intento persuadir. Yo tengo mi visión y los demás, la suya.

Pero yo puedo vivir con ello, en cambio parece que tu no puedes admitir que alguien no tenga tu visión y te escudas muchas veces en que “lo dice el lore”.

Pero todo lo que sean interpretaciones, son subjetivas, por muy policía del rol que seas. Lo único certero son los HECHOS que ocurran en el lore, y no las interpretaciones.

El hecho es el que te he puesto, te parezca como te parezca. De ahí cada uno pues ya concluye.

Yo voy a matar… bueno, mejor me callo.

Vente al lado oscuro tu también. Montamos orgías sangrientas

Es mi aquelarre sangriento