Si fuera un obejtivo militar necesario nadie le hubiera dicho a Tyrande de no ir.
Y yo interpreto que si hubiera sido inútil ni Cringrís ni los gilnanos la habrían apoyado
Sabes claramente por que va Cringris, sin opinion ni nada, lo dice el.
Y no es por importancia militar
Sí, porque el si parece recordar lo que supuestamente significaba la “alianza”.
Es decir, sentimentalismo, no logica.
Lo cual sigue dejando claro que costa oscura era inecesaria militarmente y un desperdicio de tropas.
O un objetivo necesario para el ánimo, el sentimentalismo, moral, llámalo como quieras, para una de las razas que integran la alianza, la que más ha sufrido y de las más importantes.
Tu pensamiento corresponde bien a como ha tratado la alianza a los kaldorei, debes entender entonces bien por qué nos queremos marchar
¿Hay sitio para un orco? Tengo conocimientos mágicos para hacer sentir “cosquillitas” y totems muy traviesos
Yo estoy disponible ahora mismo
No todos los kaldorei se quieren marchar.
Y mi pensamiento corresponde a lo que es logico, no lo que sale del kokoro y es inutil.
Que se queden los que quieran. Tyrande no prohibe a nadie seguir en la alianza. Tienes a Shandris y ejércitos kaldorei luchando por ella hoy en día todavía
No lo prohibe tanto, que incluso ella sigue ahi.
Y por desgracia mañana no dirán lo contrario, y yo seguiré con mi fondo azul en lugar de morado
Siempre puedo disfrazarme de Yeti y perderme por ahí…
Saldrias desnuda en el foro.
Y es un wendigo
Y más de uno se llevaría una alegría por aquí, aunque renieguen de mí
Triunfo más que la sacerdotisa velfa super guapa.
Yo soy mas de pandas
Best batalla ever!!!
Que eres un tufo lo sabemos todos…
¿Que justa ha estado la bg no?
Buen comienzo jajaja