Que no, caray xD
Los aldor, el ejercito Shattari (O como se escriba), los de Telredor y puerto Orebor. Los de telhamat, auchenais, etc.
Cuando llegamos hay un puñado de de poblaciones/refugios de draeneis no mutantes.
Que no, caray xD
Los aldor, el ejercito Shattari (O como se escriba), los de Telredor y puerto Orebor. Los de telhamat, auchenais, etc.
Cuando llegamos hay un puñado de de poblaciones/refugios de draeneis no mutantes.
Tu para ellos no serás uno de ellos nunca, simplemente un aliado a lo sumo
Mmmm interesante, pero me gusta cazarlos yo misma, cuanto más patalean más ricos estan.
Para algunos, pero los kaldorei me saldrán en verde y me tratarán de héroe.
Si te fijas sois dos dhs los que habeis decidido hacer el cambio, necesitamos otro tipo de heroes no solo cornudos.
Tu igual Lionheart come to the dark side
Lo comprendo, pero los DH nunca sobramos.
Es una buena pregunta: en el raro caso de que pusiesen facción kaldorei ¿iríais con ellos?.
Yo no sabría que hacer por ahora, lo de los ojos negros no me da buen rollo.
Discrepo hermana.
No necesitamos a ninguno de estos hordos, por muchos cambios que se paguen.
Igual que no olvido lo de Sylvanas, no olvido lo que ha dicho cada uno, es cuestión de sentido común.
Tranquila elfita, no hay oro en el mundo para que me pase a la Alianza
Yo pienso mas allá, quiero buenos amigos a mi lado y pese a no coincidir en muchas cosas con ellos si los considero amigos. Que mientras tienen el fondo rojo los mataría y descuartizaria? Pues tambien.
Yo pienso mas allá, quiero buenos amigos a mi lado y pese a no coincidir en muchas cosas con ellos si los considero amigos
Estás mezclando cosas.
Si, estoy pensando mas allá del juego. Que al final esto es lo que es, un juego.
Sí, por supuesto. Lo estoy deseando. Lo de los ojos negros a mí no me preocupa para nada, al fin y al cabo es una manifestación del poder de Elune.
uno de ellos
Se me ha olvidado comentar una cosa, el criterio de uno o varios no cambia nada. Me explico: yo considero que todos los kaldorei que traicionaron a la Reina Azshara son traidores, al igual que considero que todos los orcos que traicionaron a Garrosh son traidores. Por tanto, deben ser tratados como escoria… pero esto no significa que todo el mundo piense como yo, y desde luego los demás miembros de dichas razas no los consideran de esa guisa.
¿Y quién ha dicho lo contrario?
Lo que quiero decir es que no me puedes estar rajando 1 año del real madrid, y al día siguiente venir de forofo del mismo. Es innecesario.
Pero el fútbol lo veo igual con esa persona. Por eso digo que estás mezclando cosas.
Yo soy barcelonista. Culé para los entendidos.
A ver si es el elegido por Elune para llevaros a una era de prosperidad.
Heme I de la nueva dinastía kaldorei
Pues deshonra sobre tu vaca.
Vete a la caverna de la que has salido vikingo. Jeje
Rhophy reparte palos entre las 2 contendientes de ese “cule” y el “vikingo”