Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Que conste que no tengo nada en contra de Heme ni demás, por si no ha quedado claro.

1 «Me gusta»

Pues deja que vengan al lado oscuro y a Dun Modr.

Por cierto Thantos debería migrar…

Mañana le damos a miticas ehhhh

Creo que coincidimos en demasiadas cosas tú y yo. :confused:

ugg Dun Modr y Alianza… si quisiera jugar en un ambiente toxico me voy al Lol (es bromi)

El problema es que yo nunca he odiado a los kaldorei, por supuesto que he hablado muy mal de ellos, pero nunca los he odiado, de hecho recuerdo en alguno de los hilos de rol (creo que era en uno de esos) tuve una conversación defendiendo a los elfos de la noche. Incluso cuando empecé en WoW los kaldorei llamaron poderosamente mi atención.

Tengo hordas en el macro y el ambiente es el mismo. Diria que la comunidad española deja que desear

1 «Me gusta»

Lo que da pena es ver como han pasado de ser la mayor civilización que ha pisado el planeta a estar refugiados en ventor.
Es que tiene que ser humillante.

2 «Me gusta»

Incluso tengo una elfa de la noche.

1 «Me gusta»

No te preocupes, ha quedado claro quien nos va a sacar de ese patatal.

Yo en sanguino no veo tanta toxicidad aunque bueno tampoco suelo juego de noche que es cuando más salen xD

Es un cultivo de calabazas, y a ver como se desarrolla la cosa

Por eso deberían mandar a la Ali a por castañas, son probablemente el aliado más importante de la Ali y Anduin los trata como a basura.

2 «Me gusta»

De debajo de las piedras

Bueno, me voy de viaje. Nos vemos mañana para la blizzcon (hasta que me vaya de farra) :smile:

1 «Me gusta»

Hasta las ratas viven mejor, ya solo por el hecho de tener posesiones en kalimdor Norte tenían que haberlos tratado mejor

Pues es sencillo, al menos yo escribo con la técnica esa de ir moviendo el dedo por las letras y el teléfono va redactando, a veces no te lo corrige y se queda tal cual lo haya escrito xD

Bon voyage hermana. No te pases con la priba que despues ya sabes lo que pasa.

1 «Me gusta»

Pásatelo bien.

Es que Kalimdor es SU continente.

1 «Me gusta»

Tu no eres perfecta.

Le da un golpecito en la espalda de consuelo.