No salvo que su anterior dueño se haya muerto…
¿Ah si?, una por aquí, sin piña claro
Oye, que mi antiguo yo llevaba como dos telediarios en la Horda, que no es que estuviera muy arraigada.
Pues eso xD lo que he dicho
Lady toma un largo sorbo de cerveza…
¿Alguna curiosidad de la vida cotidiana de la Horda?
Eh, he dicho a Hafe, tranquilidad.
Hême en su origen era una nelfa, este será el segundo cambio de raza que le haga.
Hoy estoy un poco narcisista.
Pero bueno Giovanna, ¡cuánto tiempo!
De todas formas, hemos firmado un armisticio… Ahora las cosas están igual que estaban en Pandaria…
Baine está igual con Anduin, Thrall está igual que ya estaba en wow antes… La alianza y la horda han firmado paz, pero no hay ningún ambiente de amiguismo…
De hecho un armisticio es algo muy serio y no es precisamente de buen rollo.
Bienvenido elfo rubio.
¿Deberíamos envolver la gramola no?
La Ali y la Horda lo han firmado. Teldrassil no olvida, no perdona.
¿Estuviste en la campaña de Costa oscura como Horda no?
Ya me cuesta entender esa actitud… Todos hemos hecho lo que hemos podido por Teldrassil y costa oscura, me ofende que los elfos repitan eso como si yo no hubiera estado ahí.
Tanto mi banda como mi padre y sus enemigos parecen tener problemas a la hora de hablar. Esperamos que pronto se solucione.
Y de sexo.
Ciertamente, pero ahora será a nelfo macho.
Dile eso a Anduin, que se pasó la solicitud de ayuda de Tyrande por la melena. Lo dicho… me remito a las palabras de Tyrande:
No fue una solicitud de ayuda, fue una exigencia pueril, ¿Por qué no sois capaces de entender que Costa Oscura ya ha sufrido y recuperarla ahora o en tres meses da exactamente igual?
Es más, aunque Tyrande está un poco ida de la olla últimamente, sabe que la alianza está falta de tropas y ha permitido a su gente seguir en la campaña de guerra, por algo será…
La sangre de Sylvanas está seca y pocha, eso ya no sirve como tinta de nada.
Siempre lo mismo, acabaré convenciendo a magni para que use a Azeroth contra ambas facciones y se haga líder absoluto del planeta, (y que me de un buen puesto claro)
No, le dijo que enviara tropas para ayudarlos, y él le dijo que se fuera a por espárragos.