Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Hace falta repoblar el mundo de kaldoreis. Los culpables de su decadencia ahora tendran que ser quienes arreglen el problema transformandose ellos mismos en kaldoreis.

1 «Me gusta»

Dijo que no podia hacerlo, no es lo mismo… Teneis que entender que no se podía en ese momento.

¿Podrían cualquier elfo tener elfitos con elfos de otra clase?

Ya, pero para Varok sí tenía tropas. ¿Y los draenei? Estaban justo al lado y no hicieron nada.

Jugabilidad, éxodar esta al lado de península de fuego

Si, si pueden con los humanos, con los que ni estan emparentados, pueden entre ellos. Al final son todos elfos.

No es justo. Lo de Varok lo hacen HORDA Y ALIANZA al completo, incluyendo Kaldorei

Sí, pero para eso sí prestó sus tropas. En cambio para ayudar a los kaldorei no había disponibilidad.

No prestó ninguna tropa, las tropas ya estaban en esa campaña… Lo que no podia era sacar a esas pocas tropas que quedaban para mandarlas a Costa oscura.

De hecho, la cinematica ingame pre cgi de orgrimmar lo explica… Se juntan ambos bandos con las pocas tropas que quedan. Y en orgrimmar hay un montón de filas kaldorei, es obvio que están ahí gracias o a Tyrande o a Shandris, pero están ahí…

Que conste que Hême no ha pisado Costa Oscura, y cuando he ido con el DK he intentado matar al menor número de kaldorei posible.

1 «Me gusta»

Yo defiendo que quieran venganza contra la horda, pero no lo de abandonar la alianza, cuando les hemos ayudado un monton de veces.

¿Y por qué no? ¿Acaso defender unas tierras que aún no poseían de su enemigo es más importante que ayudar a los que te han dado gran parte de lo que tienes?

No te reconozco, Hême… xD

No se te olvide que muchos elfos de la noche están en Ventormenta refugiados. Ayudar estamos ayudando, pero Tyrande quiere una venganza instantánea. Ni siquiera da a su gente un poco de tiempo para recomponerse, cuando ella misma se fue de la batalla antes de que todo pasara.

Yo entiendo a Tyrande, pero no es nadie para exigir nada en ese sentido, cuando pudo haber hecho más y no lo hizo. Le puede la culpa y la está proyectando en la alianza.

Para mi los elfos nocturnos, nunca fueron alis.

Yo me quede en w3… y ahora que van de quejicas por costa oscura, aun mas.

El valor estratégico de Costa Oscura era nulo, Anduin hizo bien en denegar las tropas (aunque envió a un adalid, que vale por un ejército).

Recuperar los territorios elfos no dió ventaja estratégica en la guera; de hecho la división del ejército podría haber hecho fallar el ataque a Dazal’alor, un punto de auténtico valor militar.

Tan de valor que luego en la conversación de despues de la batalla se queja de que en vez de herir a la Horda la han hecho mas fuerte con la unión de los Zandalaris.

Si es que merece la muerte tol santo día quejandose.

Quien dice esto? Si recuperamos a parte de Costa Oscura, Vallefresno y Azshara tendriamos el norte de Kalimdor y Orgrimmar acorralada

1 «Me gusta»

Están en Ventormenta apelotonados en las calles como vagabundos, eso no me parece un trato digno para tus aliados.

Malfurion estaba moribundo, y Teldrassil estaba condenado, no podía haber hecho mucho más. Si Malfurion hubiese muerto, habría sido un golpe muy duro para los kaldorei.

Nunca deberían haberlo sido, yo quiero que se vayan.

Eso eso pelead entre vosotros Alis, que la horda ya ha sangrado bastante por estas cosas…