Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Esa es la realidad Hême

Eso es evidente, a cualquier persona le dolería perder a su pareja, pero para los kaldorei Malfurion y Tyrande son los que los han guiado desde hace milenios, si uno de ellos muriera sería algo bastante relevante.

Bueno, eso es jugabilidad, los draenei tambien estamos caminando todo el santo dia por la ciudad xD

Ya, pero vosotros tenéis una ciudad, los kaldorei no. Gracias a doña Bragas de Añublo.

2 «Me gusta»

Heme en que quedo lo de Gloria a la Dama Oscura? :joy:

Se fue a la basura como toda la Horda.

Pero ten honor de verdad y húndete con el barco xD

Siempre me acordare como sylvanas dijo que tomando teldrasil se cortaría el suministro de azerita de la Ali en la zona, se olvidó del exodar completamente xd y eso que están al lado.

Gloria a los kaldorei. De hecho si queréis puedo comentar en este tipo de conversaciones con la elfa que tengo hasta que haga el cambio de Hême.

Quien se olvido de verdad fue los guionistas xD como otros 50 datos más

2 «Me gusta»

Pero eso es por que en la Ali son idiotas. Su objetivo era matar al Rastas para separar a Dazar’alor de la Horda (??? Ni puñetero sentido tiene).

Si en vez de huir de una ciudad que habían conquistado (!!!) hubiesen dejado tropas de ocupación podrían haber expulsado a la Horda de Zuldazar, dejandola sin una base firme y con escasez de recursos que podrían haberla obligado a retirarse de Zandalar y dejar a Kul’Tiras sin presión.

Teníamos los territorios cercanos a Orgri, sin duda, pero no teníamos forma de llevar tropas para aprovecharlo.

Los portales son una opción fantasiosa (demasiado difíciles de abrir y mantener), y llevar barcos dando la vuelta por Kalimdor dejaría la flota expuesta a la zona fuerte Horda, siendo atacable desde Kalimdor y Zandalar.

Si no hubieran hecho el canelo y se hubieram quedado con Dazar’alor podrían haber utilizado el continente para reforzar la flota y tener un punto de abastecimiento más cercano, permitiendo un sólido ataque marítimo a Orggrimar y el transporte de tropas a las tierras Kaldorei.

Podrían haber hecho un asedio en pinza a la capital enemiga y haberla matado de hambre, dado que al estar en un desierto y tener mucha población sus reservas habrían durado bien poco.

Si, pero está al lado, tiene puerto, en legión se hizo una gesta y una quest de historia, no es que sea algo desconocida para ellos.

Pensándolo bien creo que sylvanas es la peor estratega que ha pisado azeroth, solo sabe jugar a tierra quemada aún cuando tiene todas las de ganar.

En verdad el Exodar se elevo de alli ¿Volvieron a aterrizar en la misma isla?

Plot twist: El trato que ha hecho Sylvanas con un ser de las shadowlands es… Arthas.

Debate.

1 «Me gusta»

No, se pillo el motor, que yo recuerde el exodar y el vindicar son naves distintas.

el exodar no se eleva, el vindicar es fabricado con piezas del exodar… dicho de otra forma, ya no hay posibilidades de que el exodar se mueva.

Visto como son sus éxitos la alma de arthas está más segura que nunca.

Lo dudo horrores xD bueno mañana me lo confirmaran pero ¿por que aliarte con el que más odio tienes? En fin… Sería un giro de su historia pero meh…

Hay poco debate…

Arthas Rlz!!! donde este arthas ire yo!!!

Sobre silvi como nuevo lich… :nauseated_face: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: No vio que caneamos a arthas la t0nta?? piensa que por ser ella la Lich no la vamos a canear???

Y luego es una gran estratega… valla tela.

Tal como es sylvanas hoy en día más que odio sentiría agradecimiento, tanto que reniega de la vida fue la persona que lo libero de esta.