Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Gracias… Son muchos años cazando retacos.
En serio decidme si algo mejor que pelear un 1 vs 1 encima iniciado por un pícaro gnomo, ganarle y utilizar “canibalismo” cuando aún no ha liberado. Me da una satisfacción que pocas cosas se igualan

1 «Me gusta»

Como se nota que no has usado Estrangular para proceder a arrancarle la sangre del cuerpo.

1 «Me gusta»

Mejor hacerlo a lo vampiro.

Mi main en Lich y cata y principal alter actual es un Renegado Dk. Puedo estrangularlos y comermelos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Sinceramente adoro ser un No-muerto. Me lo tengo que hacer mirar xD

El combustible serán elfos, son todo laca, químicos, látex y silicona…

Los gnomos somos ignífugos. Y pequeños…

1 «Me gusta»

Y sabrosos…:relieved::relieved::relieved:
.
.

Además de tiernos…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Ni juntas me tocaríais un pelo, flacuchas. Aspiráis a más de lo que podéis alcanzar.

https://www.somosxbox.com/filtrada-gran-cantidad-de-informacion-sobre-diablo-4-antes-de-su-presentacion-en-la-blizzcon-2019/839609
1 «Me gusta»

Jajajaja mantén el WM off por si acaso
Lady se relame y comienza a afilar su espada

Los gnomos son una raza superior, yo he maineado gnomos, era muy satisfactorio ir con un gnomo sonriente (el antiguo modelo) y matar a algún tauren o alguna raza que se cree lo más por ser grande, ver cómo besa al suelo por un retaco sonriente con nombre ridículo, hay pocas cosas que sean más satisfactorias y quien no sepa apreciarlo es que no ha jugado PvP.

2 «Me gusta»

Me evalúas mal undead… solo ves mis lindos mofletitos, y mi espectacular pelo.

No te culpo…

Pero sueñas con morder algo que no puedes roer… :sunglasses:

1 «Me gusta»

Yo jugaba DK gnoma, que satisfactorio era estrangular orcos

1 «Me gusta»

Ten esperanza así me gusta. Luego es más satisfactorio ver cómo se les escapa la esperanza de sus vidriosos ojos.
Así si continúa resistiendote a creer que no pasará… Soy una cazadora paciente, se cuando es el momento actuar.:smiling_imp:
Y no te preocupes yo solo me como las partes blandas, los huesos se los dejo para mis leales bestias.

Voy a meter un poco de hype: Quedan 6 horas.

6 horas para la blizz, pero no para el panel de wow xD

la gnoma paladea cándidamente su piruleta con cara radiante

Querida, necesitas un milagro para que consiguieras siquiera oler bien, tras ducharte. Imagínate matarme…

Bueno, algunos tienen la entrada. De hecho creo que Ele va a hacer un streaming.

Yo tengo la entrada.

Yo cuando la compré sólo vi el panel de wow xD

Bueno, miento, también vi las de diseño del juego