Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Este año va a ser en abierto, o eso he leido, tambien hay filtraciones del wow, pero no las voy a poner.

1 «Me gusta»

Yo iba a verla con unos amigos pero ya me han cabreado…
Así que iré viendo o lo que salga por aquí o en el twich de Eleanna

Como que 6 horas? No era a las 7 de la tarde?

¿No era a las 18:30? Tampoco es que me interese mucho, hablan en inglés y capto muy pocas cosas.

19:00 CET o sea a las 7 de la tarde hora española. Estais un pelin desubicados.

Menel, pq no estas escribiendo mucho últimamente que sino… 10ks yo te diría que hicieses como yo y diversificases los mensajes xD

Siempre lo estoy =P

Y ahora mismo me voy a ubicar en el sobre. Nos vemos taberneros.

** Se va a su habitación **

A los gnomos hay que cocinarlos bien para quemar cualquier patógeno que puedan tener, si no corremos riesgo de pillar enfermedades.
En Forjaz tenemos unos Kebab increíbles, decimos que son de carnero pero es de algo más cercano.

De hecho estoy en cama y no puedo dormir, los palizones que me ha metido la físio… Hasta apoyar la cabeza contra la almohada duele.
Después del cabreo que me he pillado con mis amigos creo que veré lo que se vaya colgando de la Blizzcom por aquí y de relax.

1 «Me gusta»

Pero que te ha pasao mujer? No es nada que no se pueda arreglar con unas cañas?

Ahora entiendo a Menel, sus voy a matar más de doscientos mensajes que no he leído. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Ten cuidado Rophy, tu no estuvistes aqui cuando ocurrio la carniceria. Meterse con los gnomos hoy en dia es peligroso…
Fue en la primera taberna.

¿Llegaremos a cerrar mañana con la blizzcon?
Ha, si con cogerle de una de esas orejeras ya son mansos

Exceso de sobrecarga muscular, básicamente tengo desde la nuca hasta casi el final de la espalda contracturada.
Amen de desgaste en las cervicales y cuando fui al reumatologo salí con fibromialgia de regalo.
Por fin después de un mes de baja han empezado a darme rehabilitación, físio, corrientes, calor… La paliza de ayer fue brutal, de hecho tengo hasta moratones.
Si le sumas que la fibromialgia de por si aumenta el dolor… Estoy como si me hubiera pasado un tren por encima, hasta el roce de la ropa me duele.
Pero ya sabes… SOMOS KALDOREI!!!
Nada que no pueda soportar, lo malo es que dormir no es fácil… Y encima soy insomne… Pues… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Posiblemente.

Mucho ánimo, estamos aquí para hablar hasta que puedas dormir, con tanta parida tabernera a ver si se te hace más ameno esto

1 «Me gusta»

Cuando te encuentres 700…800…como me encuentro yo a veces…
Y verás mañana con la Blizzcom… :joy:

1 «Me gusta»

Me veo que mañana dormimos en el espacio

Te preguntaba por lo de tus amigos.

Entiendo un pelin lo que estas pasando, yo tengo a mi padre con demencia frontotemporal, bacular y acceso de alzeimer. Hay que hacerselo todo pq el ya no hace nada y tiene 62 años. Tengo que vivir con mis padres pq mi madre sola no puede y nos turnamos entre trabajos y demas para que siempre haya alguien con el.

Envidio a los que dicen que les toca la loteria pq a mi me ha tocado el premio gordo.

1 «Me gusta»

Yo ya he dicho que como me pongan a Tyrande de mala y a Sylvanas de salvadora de Azeroth me voy a jugar al parchís on line…

2 «Me gusta»