Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

6k de posts son muchos posts incluso para nosotros.

Juega con las fichas rojas.

Porque no está Ura que sino…

Tyri mala ya ni cotiza, ahora, sylvanas a ver como la usan, si salvadora, boss de ráid o quest o a saber.

Ah eso que los muy gilis me han mandado un WhatsApp de audio en plan trol, poniéndome nota y en plan pues yo me la foll…
Ni broma ni leche les he dicho que eran imbéciles y que la Blizzcom la van a ver con su… Madre.

4 «Me gusta»

Yo te stremeo si quieres (y descubro como) :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Pero que dices… tendrás que hacerlo para todos, como buena tabernera. :grin:

A ti ni la hora que te has metido con los Kaldorei

1 «Me gusta»

Na si el canal de Ele lo tengo en twich, pero mañana tengo viaje, 3 horas de coche… A ver como llego.
Dudo que llegue para la apertura… Y que mi espalda aguante en el pc. A lo sumo veré el panel de WoW… A ver con que “genialidad” de expansión nos sorprenden… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

¿Y a mí? :pleading_face:

Descargate el twich en la tablet/movil

Ese incidente… Lo provoca quien se mete con los gnomos!!! no yo.

Los kaldoreis estáis bien, hasta el momento en que me haceis defender a mi raza. :kissing_heart:

Es ley de vida… si os metéis con los gnomos pagáis!!

Gnome cabrees que me conozco y no respondo xD

Es que meterse con los gnomos es obligatorio, viene especificado en la ley orgánica de Azeroth número 7 párrafo B.

1 «Me gusta»

Sabes cual es la capital de los gnomos?

Gnomerriegan

Ese ya está muy visto. :unamused:

No leñe que si echan cinemática la quiero ver en mi pantalla del pc de 21"
Tampoco es que me interese mucho más de la Blizzcom… Porque si sale Ion en el PyR paso, no soporto a ese hombre en serio
Y otra entrevista a la Golden tampoco. Porque como me entere que la idea de volver a Tyrande malosa haya sido de ella… :angry::angry::angry:

2 «Me gusta»

No pasa de moda

Yo estoy por verlo en mi smart tv de 42 pulgadas xD Repantingada en el sobre y con un cuenco de palomitas

Que conoces? si eres un corta y pega de una raza horda? anda anda… hace nada había que enseñarte hasta donde vive tu rey.

Mira!!! alli!!! un arbol!!!

Asi estará entretenida un rato

1 «Me gusta»