En serio no se en que mundo vives ni que cinematica has visto pero morira y la mataremos nosotros
No lo tengo yo tan claro xd
Yo sólo he visto una cinemática en la que nos ha liberado como la Diosa del WoW que es.
“THIS WORLD IS A PRISON”
¿El panel del wow es gratis o me espero a que lo ponga wwowhead?
!Azeroth no es nada!
En teoría es gratis, lo avisaron hace poco
Joeer con los fanáticos de la tira-pedos.
mas te vale recordarlo, por que apostaste oro con migo. acuerdese usted y cada dia esta mas cerca.
No, en teoria no XD depende de cuando sea el panel.
Pues yo sigo pensando que no he visto a Sylvanas lo suficiente. Quiero más.
¿Que no? Es boss y además 100%
Gorian debe ser el único que no ha visto el combate con sylvanas xD
Le respeto por eso, defiende lo que le gusta hasta el ultimo minuto. Me daria cosa matarlo si me lo cruzo en azeroth, fijate que te digo.
Espero que a ti tampoco se te olvide xD
A las 21:30
Lo han confirmado? Me salí del directo pronto para ver las reacciones xd
Lo he visto y me ha encantado, no sé porqué piensas que no es así xD
Deja el fanatismo a un lado y piensa que has visto. Y lo acaban de decir en el all access xD
¿Le meteran mejora grafica o seguiran con los de bfa?
Yo no voy a asegurar nada aún. Puede que sea patéticamente la salvadora, o que patéticamente la matemos. Lo que han hecho con ella es insalvable para mi ya.
Every Level Is Meaningful: Shadowlands will introduce a new leveling system, meant to provide a meaningful sense of advancement with every level achieved. Current max-level characters will begin Shadowlands at level 50 and work toward the new level cap of 60
Nos ha liberado? Ha abierto un portal y ha liberado a Ner’zhul. Por no hablar de que ha dejado libres a todos los no-muertos de Rasganorte.
Ya he puesto lo que he visto y mi impresión xd
Vídeo?
Te he visto cambiar de opinión tantas veces ya siempre amoldándote a lo que Sylbragas hace, que ya lo que digas la verdad que tiene poco valor…
Pero evidentemente tu eres libre de pensar y creer en lo que quieras, faltaba más, pero que los demás no nos chupamos el dedo