Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En serio no se en que mundo vives ni que cinematica has visto pero morira y la mataremos nosotros

3 «Me gusta»

No lo tengo yo tan claro xd

Yo sólo he visto una cinemática en la que nos ha liberado como la Diosa del WoW que es.

“THIS WORLD IS A PRISON”

2 «Me gusta»

¿El panel del wow es gratis o me espero a que lo ponga wwowhead?

1 «Me gusta»

!Azeroth no es nada!

En teoría es gratis, lo avisaron hace poco

Joeer con los fanáticos de la tira-pedos.

mas te vale recordarlo, por que apostaste oro con migo. acuerdese usted y cada dia esta mas cerca.

No, en teoria no XD depende de cuando sea el panel.

Pues yo sigo pensando que no he visto a Sylvanas lo suficiente. Quiero más.

3 «Me gusta»

¿Que no? Es boss y además 100%

Gorian debe ser el único que no ha visto el combate con sylvanas xD

1 «Me gusta»

Le respeto por eso, defiende lo que le gusta hasta el ultimo minuto. Me daria cosa matarlo si me lo cruzo en azeroth, fijate que te digo.

1 «Me gusta»

Espero que a ti tampoco se te olvide xD

A las 21:30

Lo han confirmado? Me salí del directo pronto para ver las reacciones xd

Lo he visto y me ha encantado, no sé porqué piensas que no es así xD

1 «Me gusta»

Deja el fanatismo a un lado y piensa que has visto. Y lo acaban de decir en el all access xD

¿Le meteran mejora grafica o seguiran con los de bfa?

Yo no voy a asegurar nada aún. Puede que sea patéticamente la salvadora, o que patéticamente la matemos. Lo que han hecho con ella es insalvable para mi ya.

1 «Me gusta»

Every Level Is Meaningful: Shadowlands will introduce a new leveling system, meant to provide a meaningful sense of advancement with every level achieved. Current max-level characters will begin Shadowlands at level 50 and work toward the new level cap of 60

1 «Me gusta»

Nos ha liberado? Ha abierto un portal y ha liberado a Ner’zhul. Por no hablar de que ha dejado libres a todos los no-muertos de Rasganorte.

1 «Me gusta»

Ya he puesto lo que he visto y mi impresión xd

Vídeo?

Te he visto cambiar de opinión tantas veces ya siempre amoldándote a lo que Sylbragas hace, que ya lo que digas la verdad que tiene poco valor…

Pero evidentemente tu eres libre de pensar y creer en lo que quieras, faltaba más, pero que los demás no nos chupamos el dedo :smiley: