Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

¿Qué dices? Menudo asco.

Es que está clarísimo, qué ganas de reventarle las bragas a Silvia. Llevaba todo el trailer esperando a que le volaran la cabeza, pero al menos ahora puedo hacerlo yo mismo.

Ami me parece bien, hacia falta un reajuste de niveles, estaba todo muy diluido ya

Que ganas de volver con Sylvanas y reventaros la cabeza a todos.
Llamadme loco pero ahi pone que en la heroic edition nos dan un 120, ese lvls squisd de donde sale? xD

2 «Me gusta»

Piensa lo que quieras Eleanna, estoy de muy buen humor como para que vengas tu a intentar quitármelo con tu típica condescendencia

pues, al menos no nos han matado para subir alli, iremos vivitos alli, lo que se agradece.

¿Y dónde queda aquello de que siempre debía haber un Rey Exánime?

2 «Me gusta»

Sylvanas caerá bajo la furia de Elune.

ardo en deseos de clavarle mi dagita en un pie a silvi.

1 «Me gusta»

A mi me parece fatal y puede ser un motivo para no comprar la expansión ni renovar en un tiempo.

1 «Me gusta»

Yo de darle un mazazo donde se le incrusta ese tanga

1 «Me gusta»

Pues esa es la cuestion, estamos jod

1 «Me gusta»

Elune no existe, y los pocos elfos cavernícolas que quedan creyendo en ella los exterminaré pronto.

1 «Me gusta»

Cosas serias ahora.

Lo interesante va a ser el panel donde nos den respuestas.

Que una expansión tiene zonas nuevas y raids es evidente.

-Lvl
-Facciones
-Clases
-Pvp
-Razas?

2 «Me gusta»

Me decepcionas, estas de buen humor ante la muerte de tu waifu. I’m dissapointed

A mi lo que me hace gracia es la de lloros que hubieron por el barquito de jaina y nadie dice nada de que Silvia ahora pueda hasta con el Lich King que domina el hielo y el fuego xD

3 «Me gusta»

QUe cualquier cosa vale para seguir dándole protagonismo a la misma.

Sí existe, eso está claro, otra cosa es que la veneres o no. Y respecto a lo otro… ten cuidado de que no se te caiga algún brazo antes de que te lo arranque yo de un gujazo lunar.

razas no parece,ni clases, pvp al parecer entre las 4 facciones a la cual nos unamos.
Probablemente un lvl squisz al subir a 120

Me ha molado ese momento en el que hace Respect delante del boss XD