Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

habla claro piojoso troll.

¿Que insinuo?

Primero aprende a leer lo que la gente pone, tanto tee y no compras cuadernillos para aprender a entender lo que se dice correctamente…

A ver donde menciono yo a arthas…

Claro pijoso, por eso me interrumpes diciendo que digo algo mal… por que como no se conoce, esta claro que lo que digo no coincide no?? Perfavor… vuelve a tu cubo de basura anda.

Desde luego por apariencia molan mucho :smiley: Luego hay que ver los contextos y lo que implica cada cosa.

No han confirmado que vaya a ser raid boss todavía c*brones

[quote=“Hême-exodar, post:13862, topic:16858”]
Eso ha sido lo más absurdo, te juro que me he quedado con la boca abierta literalmente. Pensaba que se lo iba a poner.

Y yo…fíjate que apostaba por un Lich Queen o un shadowlands pero esa mezcla ha sido como…BOOM!!
Menel modo…eing?wtf?

Se la están sacando lo decíamos ele y yo a la vez,Blizzard se ha sacado la chorra,Diablo IV,el trailer de wow y las Shadowlands,OW2 que tiene una pintaza…

Si,de hecho lo hemos dicho…lo rompe? lo rompeeeeeee!!!

Gor tio que parecía a los boss final esa ultima imagen.

por cierto la Menel se va con las Valkyrs buenas,me han encantado!!!

Esa es la cuestión,la plaga sin control y sin casco de dominación verás cuando volvamos de las Shadowlands el despiporre.

Yo me voy con los angeles de cabeza,lo he dicho segun los he visto.

4 «Me gusta»

No sé, yo la he visto como una Diosa, cuestión de gustos supongo xD

Respondes con un, donde tantas cosas del lore de este juego, a alguien que dice : Donde queda lo de siempre debe haber un rey exanime.

A ver si el problema no va a ser leer, sino que con la edad ya pierdes memoria.

Hay que ver primero las implicaciones de cada cosa hermana, aunque personalmente a una kaldorei no le pega mucho…

A la pulpilla puede ^^

Meh, vente a chupar sangre Menel

Tu pulpilla y la mía a chupar sangre XD Por cierto puede que me quede con esta de main si la cosa con los Kaldorei no mejora

1 «Me gusta»

El rollo thoteheim siempre me ha encantado, desde fiordo (mi zona favorita del norte sin dudas), pero la de la muerte mas tipo icc tampoco me parece mala opcion (aunque un pala sirviendo a la muerte queda raro ¿no?)

Pues si, por que ya insinuas que no hay razon alguna para el miedo de Sylvanas a morir.

Que no…En serio Ari ha sido verlos y la armadura que te dan y ha sido amor a primera vista.
Lo mismo con otro pj me uno a los vampiros pero Menel se va con las valkyr azules

1 «Me gusta»

Luthien ira con los del bosque eso seguro.

Ari ni idea pero creo que con los angeles.

Lyft a chupar sangre se ha dicho

Se viene MUCHO vicio.

Me ha gustado mucho la estética del Diablo, y Lilith parece buena villana.

Luego el OW2, que yo juego bastante, tiene PINTAZA con las misiones de historias.

No me he leído los comentarios aun, ya lo haré cuando llegue a casa. Solo una pregunta, se saben ya los beneficios por la precompra.

Aún no, pero cuando sea el stage del wow lo sabremos toooooodo

Lo usual, monturas , pets, acceso a DK de razas aliadas y pandaren al salir el proximo parche, y un encantamiento, y la posibilidad de desbloquear un conjunto de transmog

Alguien puede poner el video de los mapas y las facciones?
Aun estaba hypeada con la cinemática y me faltan detalles.

1 «Me gusta»

Creo que a las 22.30 es el panel del wow.

Demasiadas cosas para tan poco dinero que tengo…