Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

donde tantas cosas del lore de este juego.

Fijate en eso de los pactos, para que parezca mas potable lo de que todos vamos al mismo sitio… VIVOS, por cierto. y encima eso esta a rebentar de gente, tanta cosa que tenia silvi de ir alli… en fin.

Eleanna que piensas de Tyrande según lo que hemos visto, tengo curiosidad de tu opinión, de que van a hacer, pinta que van a olvidarse para variar xD.

Como hagan eso me quedo sin WoW hasta por lo menos 2 años.

1 «Me gusta»

Nah, ella es la Jesucristo del WoW, siempre que muere revive y si a la tercera no fue a la vencida ya no lo va a ser xd.

Para variar, vuelves a mezclar churras y merinas XD

No sabemos bien lo que hay ahi, ni a donde vas de todo los sitios cuando mueres XD

Ojalá que no, me parece que ya han faltado demasiado el respeto a los kaldorei. Solo hay que ver que no estuvo en Nazjatar.

Los de bfa para el estilo actual estan bien, por lo mismo, si no mi pc dira que nada de wow

No se van a olvidar, eso sería lo más magnánimo que podrían hacer con ella.

Arrastrarán el personaje de la manera que se le ocurra a HAzzikostas, como llevan haciendo con todos los kaldorei durante tantos años.

1 «Me gusta»

Bueno diablo 4 que no me interesa ahora mismo. Me relajo un rato xD

Para variar te comportas como un fanboy, chupa-lore.

Cuando saquen la explicación, lo mismo no me gusta y me harto de reir de ti y tu malsano interes por comerte cualquier kaka de frase que plantan en un libro, por estupida que suene. XD

Puede que en algun parche profundicen con que es Elune y veamos a tyri.

Yo no te quito nada, Elune me guarde. Ya nos conocemos a estas alturas de la vida, y donde dije digo, digo diego :smiley:

1 «Me gusta»

Es que puede no gustarte, pero estas insinuando cosas que no son.

Primero, siempre debe haber un rey exanime, no es una cosa que no pueda ser contradecida. Es una necesidad para controlar los no muertos.

Y segundo, las shadowlands no sabemos bien que hay ni que son, ni donde vas si eres bueno, si eres malo, si importa algo.

Estas dando por hecho muchas cosas que no son.

Por cierto han dicho algo de si va a haber nuevo libro? En la Blizzcon de 2017 anunciaron Before the Storm bastante pronto, de hecho dieron gratis el prólogo a todo el mundo

Ojalá, a ver si muestran el verdadero poder de la Diosa.

No, nada aun pero aun queda blizzcon

1 «Me gusta»

Fijate que yo creo que Elune va a ser la “Jefa” del pacto que hemos visto de los bichos en el bosque…

3 «Me gusta»

Pues la persona vestida de kaldorei se iba con los angeles

Yo me voy con los que manejan sangre Eleanna y creo y pienso que esto es el fin de las dos facciones. Tendremos 4

Yo por ahora voy con los nerubianos esos, pero si Elune lidera alguno de los pactos me cambio.