Ahora tiene sentido totalmente la ubicacion de ICC, esa zona esta ligada a shadowlands de alguna forma y el primer rey lich lo sabia a la hora de mandar construir ICC
¿Al Segador no lo libera ella al principio?
Pero vivo solo lo ves en 1 zona directamente.
Guay, lo había leído en twitter, gracias por confirmar
Bueno eso ha sido un ultraje xd
Lool va en serio que alguien pare la imagen y mire la sombra que tiene Sylvanas detrás…
Leñe que es Arthas!!!
La cosa es saber que pasará con La Plaga… se supone que siempre debe haber un Rey Exánime…
Por alguno de esos mundos vives tu Gorian xD
Lo he dicho yo antes…cuando volvamos de las Shadowlands verás el despiporre que ha montado la plaga
Puede que el descontrol de esta sea lo que provoque que alianza y horda se lance a por ello, ademas, se supone que la plaga esta debilitada en teoria excepto el norte, donde ya apenas vive nadie
No creo que sea Arthas.
Que Sylvanas ahora trabajar para liberar a Arthas sería… raro.
No Rho…se supone que Bolvar como Lich los mantenía a raya que es distinto.
A no ser que hagan un retcon de cuidado eso es problematico.
Por eso lo estoy flipando Ele…pero fíjate bien,son los ojos de Arthas y la corona.
O Nerzhul.
La cosa es que la sombra que está tras Sylvanas es un Lich King.
De ir alli al morir… no a tomar pastas, animal de bellota. O no ves la contradicción de su miedo a la muerte para forzar el ir ahora ella alli???
El te te atrofia las neuronas.
No te queda nada para ofenderme. mister troll.
Claro que lo has dejado claro, eres un cabr0n que busca la chorrada mas nimia para insultar al resto.
Y sigo esperando el argumento de que insinuo… para que vengas a decirme que me calle, por que toda esa tonteria que has dicho es pura kaka sacada de tu mente, no de mi texto.
Oh venga Morda y Schimm no empeceis…
No quereis verme enfadada ¬¬
En qué imagen, en la promocional o en la cinemática? Puede que sea el tal Segador xd
El enano se empieza a hartar de los 2 y los tira de la taberna por la famosa ventana
Que pareis ya pijo, a pelearse a otro post o por privado.
Haran como en lord of destruction donde venian dos clases mas, osea que venderán clases con expansiones.
En la de los mapas Gor…la última imagen de Sylvanas.
Fijate en la sombra que tiene detrás,arriba de todo se ve la forma de la corona y los ojos azules de…
O Arthas o Nerzhul.
¿Arthas? No lo creo, pero sería divertido ver como lo usa de marioneta.