Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo del segador se lo ha inventado alguien en mi stream y lo hemos cogido todos.

A mi no me cuadra, los lich son un invento de Kil jaeden (bueno la plaga), no pueden sacarse de repente un ser supremo que ya era algo así…

No sé, pero ya hemos visto el primer ataque de Sylvanas en raid ^^

Veamos, quizas arthas y todos los dk tienen por el los ojos azules a eso de “A semejanza de dios”, y lo de la corona pues…

A ver si puedo sacar una screen y os la paso.

2 «Me gusta»

No, por que ahora tiene un amiguito especial segun parece.

Insinuas:

Respecto al comentario de, siempre debe haber un rey exanime.

Insinuas:

Sin saber aun como funciona el tema.

Entiendes el problema ahora? Aun no sabemos nada como para insinuar que han retconeado, o joido algo del lore aun.

Tienes la imagen a mano? Es por no buscarla, wowhead ahora mismo está que explota

Yo digo que es Mueh’zala xd

Tampoco me cuadra eso de que las shadowlands estén ligadas a ICC.

Por cierto que me han llamado por tlf y no he podidp seguir el hilo asique disculpad si ya se ha dicho … pero empezaremos a nivel 50 hasta el 60

Yo diria al reves, puede que fuese la zona mas ligada a shadowlands e ICC fuese mandada construir en esa localización por estar cerca, es más, es la zona más alta de todo el mapa donde se localiza el trono.
De mi que el remolino ese siempre ha estado en ese sitio como “portal” o zona de Ligado entre mundos

Eso no tiene sentido alguno, salvo por un comentario que se hizo durante las quest de voljin,

Pero eso es un invento nuevo que tiene 0 Logica, ni siquiera se creo el trono helado en azeroth XD

1 «Me gusta»

ICC se construye donde cae el rey exanime desde el espacio XD a menos que Kil jaeden apuntase…

http://www.uppic.es/image/LKe

si algún talentoso de los que puede poner imágenes la pone lo agradezco.

Lol pues es verdad, Mueh’zala desde luego no parece xDDD. Arthas o Terenas tiene pinta

Podria ser posible, pero que ese remolino del cielo que solo podemos ver en ese area del norte (y en general vivos) apuntaba a shadowlands ni cotizaba

Te digo antes que es Therenas que Arthas.

Pero no tendría sentido ninguno de ambos.

Ves? a mi por la melena porque parece que tiene el pelo largo Ner zhul no me parece.
Terenas en principio era bueno.
Es que por lógica me sale…Arthas.

1 «Me gusta»

Pero por qué iba Sylbragas a ayudar a ARthas o luchar por el?

Yo o se trabajan algo en el 8.3, o no lo veo, no hay ninguna base anterior en el lore, ni mucho sentido teniendo en cuenta como se crea la corona.

Lo unico de el LK que tienen relacion con las shadowlands, son las valkyr, y son una copia de Odyn, no es algo que venga de un profundo conocimiento de las shadowlands

Ele recuerdas el retcon a Arthas?
Y si Sylvanas al final entendió el plan de Arthas?
Tanto Retcon a Arthas y Sylvi ultimamente …

1 «Me gusta»

Mazado y grande?

Puede ser

No sabemos que pinta tiene, asi que…

Pues parece Terenas, si