Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Reid o llorad! Pero no olvideis poner cerveza a refrescar! Muhahahahahaha

(No en serio dame una)

Tenga usted. Para futuros pedidos, el camarero jefe vuelve a ser Pita Pita

Y pq Thrall Jaina Anduin Baine y toda la pesca pudiente de este juego pueden hablar entre ellos si se supone que hablan idiomas diferentes.

Jugabilidad

Básicamente si, y ya hay mil formas de comunicación entre Ali y horda sin pociones, algunas razas como elfos de sangre, los del vacío y pandarems pueden comunicarse tranquilamente, sin contar dhs.

Llegó al absurdo de, en Pandaria, dividir en lenguaje en “Pandaren de la Horda” y “Pandaren de la Alianza”

1 «Me gusta»

Luego lo miro, realmente tienen dos idiomas? Que estupidez.

En Pandaria sí, ahora no sabria decirte. Me suena que quitaron la restricción.

Espero, porque teniendo a los dh y los elfos de sangre y el vacío…

1 «Me gusta»

En ese caso ¡un mago!

Si es así, lo mismo no les dió tiempo a aprenderlo.

Esto es infinitamente absurdo… deberían quitarlo.

Eso espero xD

Cual seria el idioma universal? Tengo curioaidad por si en los libros comentan algo.

No dejan comunicarse para evitar el insulto facil y rapido.Pero vamos que esta un poco obsoleto esto ya.

Pues yo diría que es el “común”. Digo yo que se llamará así por algo.

Porque idioma humano suena algo raro, pero seguramente sí, ya sea por número de hablantes o porque casi todas las razas hordas han tenido contacto con la lengua humana.

Claro pero comun por no llamarlo ingles no? XD quiero decir que no le dan ningun origen ni nada.

Lo de llamar al lenguaje humano común creo que viene de Tolkien o algo así.

Lo acabo de comprobar. Han quitado la restricción, el idioma es “pandaren” a secas.

A mi me encanta hablar en Thalassiano a los traidores que mato ^^

Belter va a la biblioteca, le enseña el carnet a la DK que hace de bibliotecaria. Se dirige a las estanterias de la coleccion de novelas torridas de Hae. Elige una y se la lleva. La bibliotecaria le sella el libro, ha de entregarlo en 2 semanas. A pesar de ser la princesa que quiere un trato de favor. Se va a su cuarto, llama a la campanilla y le pide a pita un buen vaso de leche fria como el hielo y le pide a unos goblins que le enciendan la chimenea y le preparen el baño con sales de hojaplata.

1 «Me gusta»

Pero ya os habeis cargao el hotel? XDXxzxX

Es que no es ingles XD

El comun suena asi.

Si hablas en comun, y dices las palabras de la cancion, salen asi para un horda XD

Si tu dices king, un horda veria Thanagor

Entonces hablamos un idioma que no conocemos? XD