Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Joer como mola ¿no? :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Que yo no digo que tu digas rey exanime. Tu has respondido a alguien, que si hacia referencia al rey exanime, con una opinion propia tuya, la cual parece hacer mofa, a la referencia anterior de que siempre debe haber un rey exanime, que no hiciste tu, pero a la que si respondiste.

Te añado citaciones? o sabes donde esta todo? Quieres una grafica bonita y un calculo de fiabilidad?

Estoy calentito, el troll me trata mal desde hace tiempo y ni una mas le admito. asi que si me peleo con el. Estoy ya hasta las bolas.

Por que encima pone palabras en mi boca y eso es algo que no soporto.

Pero de toda la gente muerta que hay, por que justo se cruza con arthas/mathias? aparte del evidente deux.

haz el amor, no warcraft.

Claaro ahí está la cuestión…y a eso quería llegar.
Sea Arthas o no…aunque a mi me parece que si…
Es un Lich King.
La propia esencia de lo que debería ser?

Sisi fijate que dice que iría a Bastión,pero con Menel me voy a la zona de los elfos de cabeza.

Lo estáis los dos…
A pegaros a Uldum como se hace en esta taberna de toda la vida!!!

No en serio…o sea nunca discutimos y para un día que se pasa Neosaro por aquí os vais a tirar de los pelos¿

Como nos cierren el hilo …os crujo pero de verdad!!!

Leñe porque nada podría causarle más horror?
Porque es de lógica que el alma de Arthas terminase allí?
No se…yo lo veo así,Sylvanas siente su presencia.
Al fin de al cabo era el ser que más odiaba.

1 «Me gusta»

Decidido. ME ALIO CON LOS DORITHUR HORMONADOS.

Nhail, yo te invoco:

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/e/ef/Dori%27thur_2.jpg/800px-Dori%27thur_2.jpg

me la suda lo que dijo… cambie de tema, para continuar con la misma premisa en otro campo…

Que no hable del rey exanime YO… que no hable hijo mio. te pongas como te pongas no hable…

Tus apreciaciones personales me la pelan

eso no te da beneplacito para poner palabras en mi boca sobre cosas que no he mencionado y encima, ser tan cara dura, de añadir respuestas faltonas…

Por que al final, te has inventado que yo dije algo que no dije, y me has faltado con la escusa de responder a eso… es que es demencial.

He tenido discsiones con Morda y Shimmer.

Va a ser dificil separarlos XD

No os enfadeis anda…

por cierto Menel que tengo +200 mensajes sin leer y no he visto tu reaccion ante la cinematica y Sylvannas.

Que te ha parecido? te dije que acabarias cogiendole misiones a la waifu XD

Con lo fácil que solucionan las cosas en el parque de los patos, sin camisa y a navaja…

1 «Me gusta»

Precisamente, su vision anterior, era para atormentarla, segun parece, esta sufriendo algun tipo de tormento, asi que es normal, y logico que arthas la atormente, pero el de verdad?

Pero yo no he puesto palabras en tu boca, te has montado una pelicula en la cabeza sobre yo diciendo que has dicho arthas, o esto o lo otro.
Tu has respondido a alguien sobre eso, y eso es lo que te he dicho que has hecho.

A Uldum, los 2, hemos decidido los Taberneros que debatais alli

1 «Me gusta»

Señores, bajad la intensidad.

1 «Me gusta»

dame esa navaja!!! que le endiño al troll este…

1 «Me gusta»

Las hombreras Gargolas me molan … aunque yo solo quiero que vuelvan los tiers por clase espero que lo anuncien en el panel de las 22:30.

1 «Me gusta»

Joer, por que ponen a una pandaren de modelo, nadie se va a apuntar a los bichos del bosque…

Ami me gustan las pandaren… #nofurro

Estoy enamorada de la zona de los “vampiros”

3 «Me gusta»

Yo con Menel me voy de cabeza
Con Ahzu a bastión