Sintió una presencia familiar. La reconoció. La voz burlona que un tiempo la retuvo prisionera. ¿Arthas? ¿Arthas Menethil? ¿Aquí? Su esencia se apresuró hacia ella, desesperada, y después retrocedió horrorizada al reconocerla. El niño que llegaría a ser Rey Exánime. Tan solo un pequeño niño rubio asustado, recogiendo las consecuencias de una vida de errores. Si a Sylvanas le hubiera quedado un solo pedazo del alma que no estuviera destrozado o atormentado, habría llegado incluso a sentir, por primera vez, un mínimo resquicio de lástima por él.
En el vasto paisaje que contenía todo el sufrimiento del mundo y toda la maldad infinita, el Rey Exánime era… insignificante.
Pero si empiezas leyendo anteriormente, Sylvanas empieza con una vision de lo que pasaria a su gente sin ella, y luego todo se vuelve oscuro y es cuando ve las otras cosas.
Ami en ningun momento me dan a entender que esta viendo el otro lado, sino que yo entiendo que sigue viendo visiones que la atormentan, no necesariamente reales.
Vamos a ver…o sea nunca nos peleamos,llevamos 54k de post sin mal rollo,y hoy os vais a tirar de los pelos Schimm y Morda?
Sus crujo en serio.
Hombre Schimm flipada o no sintió a Arthas,las últimas palabras de él fueron …Solo veo oscuridad ante mi.
Que el alma de Arthas chocapic o no terminó en las tierras sombrías yo nunca lo he dudado.
Que con el tiempo se haya hecho el amo del cotarro tiene lógica.
Que Sylvanas haya hecho un pacto con él es …o sea…no puedo entenderlo.
No en realidad lo que yo entiendo es que ve todo lo que le espera en las tierras sombrías.
La cuestion es…dame la razón por un momento…imagina que tengo razón.
Porqué Sylvanas pactaría con Arthas?
Y es cuando no puedo evitar recordar el retcon…y si Sylvanas entendió al finaol que Arthas tenía razón?
Pues esa es la cuestion, es una transicion entre visiones que la atormentan, o realmente esta en el otro lado?
Por que lo que ve sylvanas es un niño pequeño, que podria ser una referencia al alter ego de Arthas que vemos en ICC que da quest.
he dado una opinión propia a otra persona… no hablo del rey exanime en ninguna parte. y que insistas cuando te lo he repetido ya unas cuantas veces… es para coserte a gorrazos…
Si no pactaria con el, pero yo no creo que esa cosa detras de ella sea Arthas. Para mi es mas la version original de lo que pretendia ser el rey exanime, igual que las Valkyr no son mas que copias de lo que parecen ser criaturas de las shadowlands.