Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Y cada vez que actualizo hay mas, pronto necesitaré subcontratas.

0 votes and 0 comments so far on Reddit

4 «Me gusta»

Era una broma… claro que lo dices por los dos.

Pero sinceramente, no voy ni con el ni por el buen royo ni por nadie, a dejar que el deje dicho algo que no dije. seria injusto para mi y este hilo se puede recrear.

Lo que me faltaba ya, que al entrar al foro y por que el mundo sea paz y amor, tenga que aceptar que el tipo se ponga cabezon y ponga en mi cosas que no dije y que a futuro se pueden ver y crear precedente nefasto para mi.

me das miedo, pero no tanto como para dejar al troll decir de mi lo que le plazca.

Que bien me cae Jeff Kaplan, se le ve buen tío.

1 «Me gusta»

Yo solo diré que en Maxstar tengo ahora mismo 800k de oro menos.
Tocará farmear un poco.

Suena hasta atractivo, lo que pasa es que estarías en medio del plan de purificar de herejía el mundo, no es nada personal

1 «Me gusta»

Yo tengo el problema de que el main de rol, tiene la decision complicada, no es solo elegir algo que me mole, sino que encaje con su rol, y habiendo 4 opciones, ese camino implicara mucho

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/882986.jpg
Witcher 3? XD

1 «Me gusta»

Sois los dos igual de cabezones.

-Pita pita!!! un par de cervezas,galletas tuc y lo que quiera comer Schimm…

Menel se acerca a la gramola y pone una canción:

1 «Me gusta»

Sangre, siempre sangre, no lo dudes.

No, mi main es un pacifista buscador de conocimiento. asi que tengo que elegir algo que de opciones no agresivas, y de erudicion.

Vente a la zona élfica.

Por lo visto si alguien le sobre un bonus de level de otra expansión se lo convierten en uno de 110.

Quizas la zona elfica es la chunca XD

¿Max, tú no tenías como 20 pjs a 120?

1 «Me gusta»

Pues el nuevo angel de resureccioón esta chulisimo(al menos los de la nueva zona) pero no encuentro ninguna foto ni he hecho captura

Creo que me ha subido el azucar

Actualmente 18, y me acaban de dar esto
https://gyazo.com/d0d5916acc7269ad157a7b0f832f463b

En el parche 8.3 me levearé minimo 6 pjs más.

1 «Me gusta»