¬¬
Aquí la única chunga es la Sylvi.
Como me vuelvas a decir que maineas un nelfo…después de esto…voy a tirarte las bragas de Sylvanas en el cubo de la basura!!!
¬¬
Aquí la única chunga es la Sylvi.
Como me vuelvas a decir que maineas un nelfo…después de esto…voy a tirarte las bragas de Sylvanas en el cubo de la basura!!!
No hay zona élfica en si, Menel, es una zona elemental y de la naturaleza, para chamis y dudus, vaya.
Yo iré al Valhalla
Dirás el portal a Shadowlands, porque… Eso esta allí arriba y nosotros abajo, de alguna forma tendremos que subir ¿no?
La cosa es, ¿y yo en quién narices uso el boost? Porque las razas aliadas quiero subirlas a mano para la dinastica, podría usarla en el druida zandalari (dado que me voy a subir tambien zandalari pala) o en un kul tirano druida (me estoy subiendo el warrior).
Eso, o esperarme a las siguientes razas aliadas + la futura clase.
Pues 18 no están nada mal ¿La montura también te la dan con la precompra?
Y viene con misión y todo !
https://gyazo.com/57cc6eb833c2c02b40818a008895b294
Maineo un kaldorei monje que le da a la arqueologia, no todo son bosques en su vida XD
No tengo,pero la temática,las haditas y el flower power para el rol de Menel mola XD
Iré con Ahzu.
El vindiccar? patata?lo hizo un mago?
Un halo de luz modo ascensor?
Deshonra sobre tu vaca!!!
No sé si estáis viendo el panel del overwatch, pero me estoy partidiendo de risa xD
Como mola lo mismo me acabo pillando la de 60€.
Ese señor tiene pinta de haberse tomado algo antes de salir
Nop…quiero ver el de Wow 22:30 estarás?
Que calma se respira en la taberna ahora ¿verdad?.
Sabía que amordazar a la gnoma y cerrar con cinta aislante la tapa del cubo del Troll funcionaria
el de wow es mañana me han dicho, menel
Pues me acaban de mandar un Whats que es a las 22:30
Sí, lo enchufo ahora
Hay otro ahora a las 22.30 Hafe.
Overwatch 2 tiene buena pinta.
A ver que nos dicen, porque en la presentación poco o casi nada
Me estas robando todos los likes con mi generosidad.