Nada de nueva clase no?? con lo que hace falta mas variedad
Te vendras con los vampiros no?
O lo dejan para el final o nanai … y eso me parece una mala decision.
Joer, pues yo prefiero que no metan clases nuevas mas…
Luego se dejan algunas olvidadas como el mejora, u otras por las nubes (paladin represion).
Plan de sylvanas revelado, matar gente.
Ni clase ni raza nueva, es que ni raza aliada.
Ufff, gran giro de guion, denle un oscar a estos guionistas, por favor.
No se sera que llevo muchos años ya… tan solo han metido el DK al monje y al DH… no se a mi me parece ya cansado repetir tantas clases siempre que quiero levear, me falta variedad
Eh, almenos no tiene maestro, tiene un colega
Los poderes vienen de un señor de la muerte y Sylvanas tiene un trato con este.
El preparche es los problemas de haber roto la corona y los no muertos por ahi
Pero si el problema esta, en que luego hay ramas unicas que ni se usan porque no equilibran ni lo mas minimo. Prefiero un esfuerzo en que las clases actuales sean jugables tanto en pvp/pve en todas sus ramas, a mas clases y que sigan muchas en el olvido xD
Se ha dicho algo de las Skins de clase?
Un retkoneo del lore del LK y sus poderes magicos
No skins de clase, pero personalizacion de algunas cosas dependiendo de tu covenant
Ahora nos van a obligar a levear en cierto orden de zonas. OK.
Solo espero que los personajes que han dicho sean solo ejemplos y no que los protas de las zonas vayan a ser los sosainas de Uther, mama thrall y cenarius.
Una suerte que solo me interesan los vampiros, con el unico personaje interesante que ha sacado: Kael’thas.
E insisto, quiero ver a muchos personajes muertos, y me extraña que aun no se haya dicho nada del que todos estamos pensando.
Eso me parece un atraso
Es el momento de darle un final digno a Kael’thas. No les quedan mas balas en la recamara.
Yo no he entendido lo mismo