Tu primer personaje tienes que seguir una linea fija de leveo y luego con alters ya tendras total libertad o eso he entendido yo.
Lo de los alters seguro,pero lo primero creo que no es tan lineal como tal.
Es el momento de darle un final digno a muchos personajes, pero hay un dato interesante:
Kael’thas murio siendo un demonio, y aun asi fue a las shadowlands, lo cual significa que, a no ser que se los fumen como creo que van a hacer, en algun sitio de las shadowlandas esta la legion ardiente al completo (Kil’jaeden y Archimonde incluidos) y gente que fue volatilizada por el poder vil, o sea: Varian y… al loro, 2 Gul’dans.
Esperemos que no … odio cuando me obligan ha hacer algo.
H0stia el put0 Guldan otra vez que sopor y mira que Archimonde me flipa pero no quiero mas refritos de personajes ya muertos !!
Ya han salvado el cülo en eso poniendo el lore de que las shadowland son infinitas y solo vamos a ir a una parte.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo es que ya me lo tomo de otra forma… veras a mi no me preocupa, llevo aqui desde 2006 o quizas 2007 (no lo recuerdo bien ahora), los cambios al chaman siempre me han dolido, pero nunca he dejado de ser chaman heal, para lo bueno y para lo malo. Ese es mi main. Juego las clases porque me gustan, me dan igual si estan op o no lo estan. Del mago me gusta la rama arcana, de heal disciplina… y tengo pj casi para cada rama ya, porque me gusta jugarlas… a mi me gustarian mas clases y estoy deacuerdo en que tienen que mirar las que ya tienen.
Parece ser que habra algun tipo de personalizacion de habilidades de clase
Conclusión, si ponen a todos juntos en Shadowlands …Blizzard va a cerrar el wow. Ultima expansión…
Primera raid Castillo San’Layn !!!
Quizas solo quieren que nos despidamos de los antiguos personajes para seguir con nuevos… voy a ser positiva como dice Morda
Menos RNG en profesiones y cosas
Guldan flipara en colores cuando vea a su yo alternativo xD
No tienen por que acabar en el mismo sitio
Reconocen que se han rayao con el RNG pero veremos en cuanto lo reducen xD
Tu los comentarios en coña como que no, verdad?
Vuelven los Legendarios farmeables , no aleatorios.
Estoy deseando ver eso de “identidad de clase” xD
En plan pandaria o cutre?
Parece que en plan Pandaria pero mañana hablarán con mas detalle de todo esto.