Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Pero lo de no raza no clase nueva es lo que ha fallao.
Pero que quiten el AP y la customizacion de razas ya me voy a dormir feliz.
Parece una chorrada pero que los ojos puedan ser asiaticos es un muy buen punto … a ver si muestran mas detalles.

Aun quedan dias, puede que guarden lo gordo para ellos

Alguien me puede pasar un link donde se vea lo de los enanos y demas?

Es lamentable como los marginan.

1 «Me gusta»

Espero que no termine la Blizzcon sin cosas de los nelfos, de otra manera va a ser un buen chasco pese a lo mucho que me está gustando cómo pinta la expansión.

youtube
Blizzcon live
el que más te guste.

Sigo sin tener hype, un poco decepcionante la verdad, a ver el panel de mañana xd

Y lo de las capas tb me ha gustado mucho, ahora habrá mas variedad, no solo una capa cuadrada. Alas y otras formas … bien bien … yo me siento satisfecho con lo visto en esta Blizzcon pero no voy a pre comprar nada llevado por el hype, esta vez blizzard no me la da.

1 «Me gusta»

Pues yo sí tengo bastante hype, lo están pintando muy bien.

1 «Me gusta»

Es que lo he decidido ya voy a ser main priest velfa la siguiente expansión y vampira.

Lo que no ha ni mencionado es el pvp como quedara

1 «Me gusta»

Es que las “capas” que hay son lamentables, ya los que son un pañuelo enano ni te digo

1 «Me gusta»

De momento sigo con impresión neutra. A ver que más cuentan, pero de momento tampoco me parece para tanto.

2 «Me gusta»

Si es que no me haceis caso…poco Hype,mucha waifu,zonita nueva y poco más…lo que yo decia naaa

1 «Me gusta»

Pues yo seguiré con el DK y como voy a cambiar de raza a Hême aprovecho y lo equiparé para tenerlo de main alter.

Yo estoy ahora mismo subiendo el Dk,level 115

Ha puesto ejemplos Lion,pero habrá más.

A mi me han gustado las alitas de la zona de Bastion…quiero unas plateadas

1 «Me gusta»

¿Pero no han dicho nada del nuevo sistema para sacar oro? Es lo único que me interesa.

1 «Me gusta»

aprovechare el bost para subir a mi alter draenei dk, aun no se si hacerlo frost o unholy

Espero que digan algo de los kaldorei, es que parece que lo hacen a propósito.

Vale, acabo de ver lo de los enanos.

A ver, bien, y lo de los trols y los no-muertos me gusta tambien, pero debo decir que me parece que falta mucho por añadir, los totem siniestro para empezar. Con los no-muertos hubiera preferido que nos dejaran elegir tener el modelo de Derek.

Y bueno, lo dicho, ni raza, ni raza aliada, es que ni siquiera nos dan un ultimo par despues de Vulperas y mecagnomos.