Pero lo de no raza no clase nueva es lo que ha fallao.
Pero que quiten el AP y la customizacion de razas ya me voy a dormir feliz.
Parece una chorrada pero que los ojos puedan ser asiaticos es un muy buen punto … a ver si muestran mas detalles.
Aun quedan dias, puede que guarden lo gordo para ellos
Alguien me puede pasar un link donde se vea lo de los enanos y demas?
Es lamentable como los marginan.
Espero que no termine la Blizzcon sin cosas de los nelfos, de otra manera va a ser un buen chasco pese a lo mucho que me está gustando cómo pinta la expansión.
youtube
Blizzcon live
el que más te guste.
Sigo sin tener hype, un poco decepcionante la verdad, a ver el panel de mañana xd
Y lo de las capas tb me ha gustado mucho, ahora habrá mas variedad, no solo una capa cuadrada. Alas y otras formas … bien bien … yo me siento satisfecho con lo visto en esta Blizzcon pero no voy a pre comprar nada llevado por el hype, esta vez blizzard no me la da.
Pues yo sí tengo bastante hype, lo están pintando muy bien.
Es que lo he decidido ya voy a ser main priest velfa la siguiente expansión y vampira.
Lo que no ha ni mencionado es el pvp como quedara
Es que las “capas” que hay son lamentables, ya los que son un pañuelo enano ni te digo
De momento sigo con impresión neutra. A ver que más cuentan, pero de momento tampoco me parece para tanto.
Si es que no me haceis caso…poco Hype,mucha waifu,zonita nueva y poco más…lo que yo decia naaa
Pues yo seguiré con el DK y como voy a cambiar de raza a Hême aprovecho y lo equiparé para tenerlo de main alter.
Yo estoy ahora mismo subiendo el Dk,level 115
Ha puesto ejemplos Lion,pero habrá más.
A mi me han gustado las alitas de la zona de Bastion…quiero unas plateadas
¿Pero no han dicho nada del nuevo sistema para sacar oro? Es lo único que me interesa.
aprovechare el bost para subir a mi alter draenei dk, aun no se si hacerlo frost o unholy
Espero que digan algo de los kaldorei, es que parece que lo hacen a propósito.
Vale, acabo de ver lo de los enanos.
A ver, bien, y lo de los trols y los no-muertos me gusta tambien, pero debo decir que me parece que falta mucho por añadir, los totem siniestro para empezar. Con los no-muertos hubiera preferido que nos dejaran elegir tener el modelo de Derek.
Y bueno, lo dicho, ni raza, ni raza aliada, es que ni siquiera nos dan un ultimo par despues de Vulperas y mecagnomos.