Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ya has visto las customizaciones…enanos,renegados,humanos,trols…

De los elfos ni rastro

3 «Me gusta»

Se supone que hay cambios para todas las razas por mínimos que sean, así que no pierdas la esperanza.

Ya, pero aún quedan días, espero que se estén reservando lo mejor para el final.

Sé que algunos estáis como locos por tener la interfaz otra vez llenas de habilidades de todas las specs pero… No lo veo. Me van a cambiar al disci y me gusta como es ahora xD

1 «Me gusta»

Han puesto 3 ejemplos nada mas, faltan casi todas las razas aún por ver.

Hafe a mi el cambio de la lich a legion si ni un talento de cura me costó mucho y me sigue costando

O con la maga,que podía estar en fuego y tirar una nova

1 «Me gusta»

Los elfos no existís, por cierto ¿a qué hora sería en España el nuevo panel? no me acuerdo que hora han dicho para hacer la equivalencia. Ah y han confirmado si o si que en todo el mundo será 60 el máximo?

La nova la sigues teniendo xD

El shadow se cura un montón y tiene alivio de las sombras, que no es poco, realmente no veo las carencias por ningun lado ahora mismo.

Vergüenza para tu vaca

1 «Me gusta»

Por cierto Menel, ya he puesto en el hilo de rol la intro de Hême como nelfo por si os ayuda para continuar la historia.

1 «Me gusta»

No me enterado bien, ¿para llegar morimos en el ataque de la plaga?

Bolvar nos envía allí lo que no se aún es como

1 «Me gusta»

Un cacharro goblin, ya lo veras

Es un ejemplo…XD

Me refiero yo en icc maineaba sombras y en momentos de mucho daño podía tirar un himno divino…
Son cosas que cuando no las tienes las hechas en falta.

Si que no he entendido muy bien a Ion…el que está detrás de Sylvi no es Arthas pero…ha dicho algo sobre el rey exánime.

2 «Me gusta»

O eso, o usa sus poderes de Rey Lich para abrir un portal, o nos abre la cabeza con el pedazo martillo que se ha agenciado.

Solo que no es arthas (gracias tipo de la pregunta)

Tambien te digo que no era muy dificil hacer algo mejor que lo existente xDD, aún tngo pesadillas con las capas recompensas del ticket virtual del año pasado.

Espero que igual que hay capas en forma de alas ‘‘celestiales’’ también puedas obtener unas de tematica vampira. El pvp creo que lo van a tocar mañana ESPERO.

Esta vez te haré caso, a quien mejor que a ti.

1 «Me gusta»

El que está detrás es el Arbitro

He buscado y el nombre es algo así como Inquisidor.

Anda, mira Haeyhae, ya se pueden hacer humanos sin cara de “cavernicolas”:

2 «Me gusta»

Cierto el que decide a que zona van los muertos según su vida.