Que sylvanas se quede allí sola para el resto de su No vida
Yo sigo sin entender que tiene que ver el casco con el portal, no hay base XD
Al final han dicho algo de unir facciones?
Nada de nada, será algo como los tiempos de thrall en clasico
Salvo el elegir una de las nuevas para trabajar…de base no,pero puede ser como las sedes de Legion…
Puff pues qué bajón, esto terminara siendo como en la BC que tenías que elegir entre la facción de draeneis y elfos de sangre que al final no significará nada.
Lo unico que he leido sobre esto esque Bolvar al ser cauterizado por el fuego de Alexstrasza y mas tarde conseguir el Yelmo de dominacion tiene los poderes de la Vida y la Muerte.
Con lo cual esta a medio camino entre nuestro mundo y las shadowlands…entiendo que al hacer PUM pues se rompe el velo o vete tu a saber
Difícil
https://imgur.com/a/zhWOQdw
Ahi han hecho un torniquete raro que no me gusta XDDD
Cosa buena de la expansion: Parece que de momento, no vamos a volver a ver a Frozen cuarentona.
Cosa mala de la expansión: Seguimos rastreando los pedos de Huidaveloz.
Supongo que el casco sería como los sellos que tenian cautivos a los OG,pero entre planos…
me encanta, que rápidos con los memes
Counter de Sylvanas, el pegamento
puede ser que el casco al contener tanto poder y que supuestamente esa zona esta muy ligada a las shadowlands,al romperse cree una franja entre ambos planos
Pero es que el casco no se creo para eso, no tenia nada que ver nunca XD
Y cada vez que aparece tiene nuevos poderes, esto ya parece un shonen xd.
Es que esa zona, tampoco tiene nada ligado a las shadowlands, es donde aterrizo la armadura lanzada por kil jaeden, a menos que apuntase… XD
Yo estaba hablando lo mismo con un amigo ¿cómo un casco creado por la legión ardiente para sus fines tenía la llave de shadowlands? xd
Pero tiene el poder de un artefacto…