Es que nadie piensa en Nathanos?!? Que será de el ahorita ?!
Seguirá siendo un add en la lucha contra sylvanas.
quizas tanta energia no muerta por la zona haya afectado algo
o la saronita
yogg saron te dice que es el dios de la muerte pero no se si tomarmelo como algo tan literal xD
Pd. Ya no me quedan likes.
Y como sabía sylvanas que el casco era la llave
Tengo una explicación algo técnica.
Las Tierras Sombrias corren tangentes al plano físico, como dos láminas de caucho o dos folios pegados entre sí.
En algunos puntos ambas láminas están “aplastadas”, es decir, están más cerca la una de la otra.
Al romperse el Yelmo este liberó toda su energía espiritual, lo cual, al haber ocurrido en una zona de íntima unión, generó suficiente tensión mágica como para romper la frontera entre ambas dimensiones.
Más el poder de sylvanas que es infinito.
Similar a cuando Beerus y Goku God pelean, que van a destruir el universo vaya.
Si eso te lo compro, pero justo, justo, en ICC, el sitio que se costruyo, por que ahi atterizo el pincho helado, no por otro proposito XDD
Justo, casualmente, donde aterrizo el pincho, es donde esta finucha? XDD
se lo diria hulk exanime
Sí, mas o menos es así.
Que bien lo explicas,es lo que imaginaba yo.
Eso también lo he pensado, pero entonces cuando se abrió el portal a argus ¿no podría haber salido mal y haberse roto la pared con shadowland? comprendo que en ese entonces esto no lo tuvieran pensado vaya xd
? Icc es un cacharro de la Legión?
La verdad es que un símil tiene
Quiza es que el aplastamiento fue generado por los años de presencia de la no-muerte y en especial del LK.
Y recordemos que el Trono Helado estaba en un glaciar, cuando Arthas despertó había mandado construir una ciudadela en tierra firme, osea que puede que lo moviera a propósito.
Las Tierras Sombrias son la fuente de la magia de la muerte, así que tener la base allí puede haber servido como aumento de poder.
El rey exanime es una creacion de la legion, y las valkyr una copia de las de Odyn.
Todo el rey exánime y la plaga era un plan de la legión ardiente para capturar el mundo easy, pero les salió mal. Sale en W3
No olvideis algo,justo al lado,está el pozo que comunica con los ignotos…
Irrelevante para la energia cosmica en cuestion
Y bajo una línea Ley arcana gorda además, el nexo está pegadisimo