Arthas está muerto, Hazzikostas Says
Es probable que pille la intermedia al final
Cuando llegas, eso significa el final de la introducción, pero hacer todo repetidas veces aburre
Y flipo con que de todo lo que estaban “tomando nota de classic” haya sido solo poner las skills enteras…
Me voy a beber una botella de vino… y ni siquiera hemos visto la personalización de belfos o velfos.
No se quien dijo que no iba a haber lvl squish pues toma. A lvl 50 con tope 60 xD
Si lo busco en las tres tabernas seguro que encuentro el mensaje y quine fue el mensajero
A todo esto. ¿Si las almas son juzgadas y conducidas a uno de los 4 reinos… que es esa oscuridad a la que fue Sylvanas donde la torturaban??? A que reino se corresponderia?
Estos reinos parecen “materiales” dentro de las shadowland, lo de sylvanas era insustancial, no habia nada mas que oscuridad y sufrimiento.
Pero podrian haber traido de vuelta tantas cosas, o inspiraciones… Pero solo eso que es lo mas facil
Ese es un gran fallo. Si estás obligado a levear, que te pasen directamente a la ciudadela.
En Bfa y legión lo hicieron mejor con aquello de …
Esa parte de la historia ya me la se y te la saltas…
Oir a khadgar decir ¡Vamos! Y atravesar el portal…
Eso lo veo bien, suena al nuevo jugador más apetecible subir 60 niveles que no 130.
se pueden saltar.
Max tiene razón levear allí mola bastante. Pero de cara a futuro habrá que ver…
Al final nos hemos quedado sin actualizar las misiones viejas, osea vamos a seguir viendo 4 jefes de guerra en Orgrimmar xD pohvaya.
A elegir cual te representa mas: thrall, garrosh, sylvanas o el consejo.
Hay mas de 4 reinos, y esa oscuridad es la carcel para malos malosos
Y algo que veo turbio es que somos nivel 50 en shadowlands… solo ahi? xD
Cuando ha explicado hazzikostas, yo entendi que lo que vio sylvanas fue “the maw” y no supo que era en su momento
No, el squish es para todo
No, en todo el mundo, los 120 pasamos a 50 y el resto pues se reducen, no tendremos 2 rangos de nivel
Nadie ha comentado que no han dicho nada de más razas aliadas?
Entonces sale rentable dejarlos a 50 o si estás a 50 te reducen a otro nivel? xD
Oijjj eso va a doler a los “numerarcas”