Y yo solo te digo que ojalá poder levear todo el juego como se levea en draenor.
En serio, adoro el sistema de leveo de Draenor. Es demasiado bueno.
Y yo solo te digo que ojalá poder levear todo el juego como se levea en draenor.
En serio, adoro el sistema de leveo de Draenor. Es demasiado bueno.
Ya era hora de que llegase la caballeria a apoyarme.
nhail ayuda a afilar las flechas a su hermano
Para gustos colores. Si dejan como parece el leveo libre,no piso Draenor nunca mas…
Vaya… acabo de mandar a mis seguidores a misiones… SIN EQUIPARLES SUS NUEVOS OBJETOS.
Soy un desastre
Drae que?, eso que es?, si por mi fuese levearia solamente en Cumbres tormentosas y cuna del invierno.
Hablando de draenor, una vez acabada la campaña, cuando nos vamos de vuelta tras ese “draenor es libre”, ¿nuestra ciudadela se queda abandonada?
Argent saca la piedra de pulir,y repasa la hoja,mientras le ofrece otra a Nhail…
¿Cuando le damos matarile a Odyn,gemelo?
Sholazar, fiordo anquilosado, thotemheim, las nagrands, inició Horda de draenor, los sitios perfectos para mi.
¿Quien es ese odio del que tanto hablan?
Si no has tirado la piedra puedes ir cuando quieras…
nhail le regala otro carcaj a Hae, no hay flechas suficientes para clavar en el cuerpo de Odyn
se coloca el yelmo .-Por mi ya mismo.
lo peor que tiene la blizcom, es cuando se acaba y debes volver a bfa a esperar…
La gnoma se toma un trago de ron con hielo
En cuanto a lore me refiero, Técnicamente nos fuimos para no volver.
La piedra en alguna parte del cajón de sastre que es mi banco andará
Uhm, acabo de decir que miento como un bellaco, de hecho ya estoy buscando que edición comprarme.
Las quests iniciales para empezar en Draenor son infumables una vez las has hecho con un solo personaje, repetirlas es tedioso para mi …
Eso si, Valle Sombraluna de Draenor 10/10
Y nos tiraremos 6 meses más augurando lo que viene,y lo que vamos a hacer…
No me lo recuerdes, las hice una vez con la DK belfa y con este hace poco y no más.
Gracias por este duro golpe de realidad.
una cerveza por favor
Otra cerveza por aquí por favor.
A mi son las que mas me gustan, las de escaparnos hacia los barcos mientras se escucha la musica de la cinematica.