Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Esperemos a mañana … pero lo veo poco probable, ya que si siguen existiendo horda y alianza poner ojos azules no tendria sentido si uno no puede caminar por ventormenta libremente :frowning:

Hablando de esto, me tengo que apuntar una medallita. Porque ya dije hace mucho tiempo que en la próxima expansión se mejoraría la personalización de nuestros personajes. :grin:

Como un purgatorio o una prisión bestia, donde las peores almas van (y nosotros)

En el panel lo explicaron “en profundidad” o al menos las pinceladas de lo que es, lo que podemos esperar, etc. Vamos te lo digo, porque si no has visto el panel, miratelo que las cosas del lore las “han hilado bien” más o menos.

Ha dicho Ion old races. O sea razas antiguas

Es una antesala, es lo primero que ves antes de llegar a tu destino

nhail coloca un trofeo junto al retrato de Eilyria que hay sobre la gran chimenea

Y quien te parece que soy??
Pero no es lo mismo.

1 «Me gusta»

No he podido mirar nada en profundidad aun. El proximo dia que libre ire haciendolo.

Estoy deseando llegar a vampirolandia

Una cuestión, ¿qué cohones se supone que es esa montura?

Bueno, muy parecido, tenéis orígenes comunes y ahora los ojos

no lo se, pero mola xD

Que montura? No la he visto aun

Tu vas a vampirolandia? hummm no se donde deberia ir yo, la verdad.

https://es.wowhead.com/news=295964/world-of-warcraft-shadowlands-collectors-edition-pet-and-mount

Yo tengo ganas locas de ir al valhalla de la luz

Ummm…si. Tenemos bombillas oculares para elegir…Azul,Verde o Dorado…
Ya que nos dejen ponerlos rojos y tachán completo :joy::joy::joy:

Yo a saco a vampirolandia. La de los faunos no me mola para este personaje, la del cielo estoy harta de ser buena, y la que parece mas muerta no me va asi que quiero ser una vampira

Segun lo han explicado:

Angellandia es para los que quieren ser buena gente y ayudar a las almitas.
Vampirolandia es para los malahe
hippylandia es para los hippis
darkerlandia es para los slytherin.