Me va a costar verte como velfa y no como luthien xD
Vale, ya la he visto en Boralus. No me gusta xD
Creo que nos veremos por allí es lo que más pega tanto para mi DH como para mi bruja.
Pero hay una diferencia… Hacer la intro + construir la ciudaela (1 hora como mucho) te sube actualmente 2 niveles y medio (juraria que 3 enteros si eres ali) mientras que hacer las gestas de Legion y BfA… TE daban un 5% de barra como mucho xD
no tengo claro para mi char donde deberia ir.
Es shadow… quizas vampirolandia o quizas necro… psss es un lio.
Sería la tercera vez que cambio de main. He pasado de hunter a Chaman luego vuelto al hunter y ahora al sacer.
Me mola demasiado este personaje tengo mas libertad para rolear ser mala malosa.
Si te dejan salir, no has escapado
Creo que viene a ser algo como el Infierno.
Un esper.matozoide celestial.
Como escapamos nosotros de ese sitio, dice que nos encierran allí al llegar
Lo cierto es que el “ever” esta subrayado.
Es una montura protoss claramente
Como escapamos nosotros de ese sitio, dice que nos encierran allí al llegar
Nosotros estamos vivos, tenemos algo que la carcel no espera
por eso yo roleo una gnoma que por roll, esta grillada. un dia decide hacer cosas buenas y otras malas. XD
Mañana saldremos de dudas pero es que la zona de los vampiros me ha enamorado desde el minuto 1. Soy muy afín a lo gótico aunque no sea gótica
por eso yo roleo una gnoma que por roll, esta grillada. un dia decide hacer cosas buenas y otras malas. XD
Entonces, segun mi opinion, necros pega, no son en teoria malos XD
Ahora, los DK y no muertos están… Muertos, ellos no podrían salir pues es su destino al haber muerto
Ahora, los DK y no muertos están… Muertos, ellos no podrían salir pues es su destino al haber muerto
No, estan no muertos, y van con cuerpo y todo XD
A mi la zona natural me ha molado. Mi druida va a ir a allí de cabeza.
Yo voy con Sylvanas, a mi me dan carta libre para moverme a voluntad.