Vuelve a untarte en basura. Odio las falditas/túnicas.
Por favor Hæ pon esta foto.
´https://imgur.com/a/XxwdZVf´
Lo que yo te diga, fea con ganas
Pues no es tan fea, a mí me gusta. Es como ir subido en un neón.
En resumen como ya te han dicho, es como un lugar al que van los malos malosos y nadie escapa de allí. Por culpa de Sylvi se ha alterado el equilibrio de las almas y ahora incluso las almas puras están llegando ahí por error, básicamente todo el mundo está viajando allí aunque no deban, gracias a Sylvanas. Lo cual altera bastante el equilibrio de Shadowlands ya que las otras zonas se quedan sin ánima.
Despues de conseguir a Alamuerte me vas a decir que eso es bonito?
Si es un supositorio gigante
Uhm, no. Definitivamente me quedo con la montura de Alamuerte.
Ves, si al final estamos de acuerdo y todo
Me va a hacer gracia ver a infinidad de tipos montados en una poll… traslucida xD
Pues tú también la tendrás si al final te compras la edición heroica como decías.
La guerra ya ha cumplido su cometido…
Lo dijo ella.
Y siempre dije que se refería a los muertos.
Estoy de acuerdo con Argent…aún estuvimos el otro dia y pfff
Ni yo.
Yo creo que es como un purgatorio donde deciden si te vas a las tierras sombrías o descansas en paz.
Pero yo iré con Alamuerte por el mundo. Y mi pollo psicoledico de montura terrestre xD
Por cierto, como haremos para volver a azeroth una vez estemos en Shadowlands?
Por cierto, deberíamos quedar los de la taberna para hacer el evento juntos.
Por cierto no se ha dicho nada de la taberna del heartstone que mostraron?
Bueno hermanos, voy a ver la cinematica 30 veces y a dormir, un placer haber compartido con vosotros experiencias y aun más placer estar de vuelta con vosotros.
Mañana más y ¿mejor?.
el joven pícaro sube a su habitación en compañia de su mayordomo Tuskarr
Levear quiero levear con varios de vosotros
No, el purgatorio es otro sitio, the maw es cuando ya estas jod.
Cuando mueres te encuentras con el Árbitro, que te manda a X parte de las tierras sombrias que sea acorde con lo que eres.
Si eres un malo malísimo, te manda a las Fauces, una carcel-infierno gobernada por el Carcelero.
La cosa es que el Carcelero ha roto el sistema y ahora todos van a las Fauces directamente, dejando a lod demas reinos sin energía espiritual.
Ion dijo que no podríamos salir…de momento.
Y mientras la plaga liándola parda por Azeroth
Yo siempre estoy dispuesto, ahora tengo mucho tiempo libre excepto fines de semana.
De aqui a que salga la expansion quizas no tenga ni yo tiempo libre xD