Yo pillo vacaciones cuando sale expansion
Pero han dicho fecha? No me he enterado yo xD
Pues sí, a ver si podemos coincidir todos.
Por desgracia no
Buenas noches, hermano.
Es cosa del troll.
Hæ tu te vienes con que personaje? Para ir sabiendolo xD
Depende de dónde vayáis a hacerlo. Supongo que Dun ali, así que con Hankom probablemente.
Pone tambien que a medida que aumenta el poder de las fauces (The maw), lo hace el de Sylvanas.
Dun Alianza por supuesto. No creo que me suba a ningún horda al principio pues la historia no estará dividida
Decis el evento aniversario?
La Aliholi comienza a hacer estragos.
Tu y yo a los vampiros xD A la aliholi que le den por donde amargan los pepinos
Joer, motivo de mas para odiar a sylvanas a muerte. Ha mandado a muchisimos Kaldorei directo a las Fauces, el peor lugar de las Shadowland. Varok tambien andara por ahi.
Ok, pues Hankom, el guerrero.
No existe la aliholi, seguiremos igual en la expansión siguiente xD
claro ya lo decían Bwosamdi y Bolvar…que Sylvanas estaba rompiendo el equilibrio entre la vida y la muerte
Creo que la guerra iba destinada a eso…tanto ha inclinado la balanza que es por eso que ha abierto la entrada a las tierras sombrías.
Quizás las almas que “encarcelaba” Bolvar en el casco era lo que le faltaba para inclinar esa balanza definitivamente.
No han hablado nada del sistema de facciones mas allá del covenant de cada elección
Estoy pensando en irme con el bando de los muertos… pero es que las valkir me atrae con su estúpida y sensual magia rúnica.
Y las aureloas grandes. Las aureloas son buenas.
La aliholi es un hecho desde el instante en que Thrall y Anduin entraron en Orgrimmar llevando a hombros a Varok.