Yo quiero esas alitas de angel para Menel…
Con lo buena que es mi sacerdotisa…
Yo quiero chuparte la sangre a ti como buena yonki de la azerita que soy muahahahaha
A todo esto, no hay ap ni azerita, significa eso que volveremos a los tiers? o como he intuido por lo que decían tendremos algo mas especifico de cada cual?
Pero in-game no la veremos.
La sangre de Menel es muy sosa, te recuerdo que se aparea con Argent y estuvo más de 10 mil años virgen. No te la recomiendo.
Supongo que habrá que esperar más info. No tardarán en hacer algún Q&R con Ion.
Yo espero ese Q&R pero no por eso sino por que le pregunten que va a ser de Tyrande y los Kaldorei
No he visto la Blizzcon, ¿no han dicho nada de nada?
Han hecho como si no existieran.
Entonces me huelo que eso forma parte de algún parche de la expansión que se nos viene.
Con lo de Ali y horda va a pasar como si no hubiera pasado nada, si unión por así decirlo a esperar en dos expansiones a que un miembro de la horda o tal vez de la Ali por cambiar la lie y pensar que ya habíamos salido del ciclo.
Ali, acuérdate de Tyrande… Cuando vea la plaga aparecer por Hyjal va a flipar
Tyrande buscando a Sylvanas desde Hyjal y Sylvanas se va al trono helado y luego a Shadowlands. Va a ser que no son ojos negros lo que tiene sino ceguera crónica (no me creo que yo esté diciendo esto)
Es que vamos a ver…
Quema Teldrassil para juntar almas.
Provoca la guerra para juntar más almas… DE AMBOS BANDOS SEÑORES, La guerra ya ha cumplido su cometido. Ahora ya sabemos porque lo decía.
Y ahora que me digan otra vez los hordos que añublar a sus propias tropas era por estrategia, clarooooooo
Al final como no consigue juntar más almas en Orgrimmar porque Varok la deja con el trasero al aire y no hay batalla…
Pues se va a icc a por las almas de los condenados que controla Bolvar con el casco.
Con lo cual ya tiene almas suficientes para inclinar la balanza del todo y abrir el portal a las Tierras Sombrías.
Cuando Sylvanas dice que nos va a liberar… Habla de la vida. Que esta no ha hecho nada bueno nunca.
Nos quiere a todos muertos… Si ella no puede vivir, pues todos a morir.
Vamos a ver… Que la tía está sirviendo a una especie de súper lich king… Que Ion dice que no es Arthas pero que ya nos enteraremos…
Claaaaaaroooo y Sylvanas tampoco iba a quemar Teldrassil.
Es que si es Arthas no lo van a decir, pero según Ion lo conocemos.
Pinta de Nerzhul no tiene.
Vamos que alguien a estas alturas siga pensando que Sylvanas hace las cosas por un bien mayor, cuando el propio Bolvar está diciendo que ha desgarrado el velo eterno y blablabla.
Amen de que ha roto el casco… Que la plaga LA VA A LIAR PARDA!!!
Que no, que no está haciendo nada bueno.
Y para sorpresa de nadie
https://twitter.com/Wowhead/status/1190438757721198592
Ian nunca dijo que Sylvanas no quemaria el arbol, te estas haciendo peliculas XD
Lo dijo Blizzard, es más cuando yo dice que Sylvanas iba a quemar Teldrassil tropecientos hordos me saltaron a la yugular diciendo que Blizzard había dicho que no sería ella Schimm.
No digo ion en concreto
Max en serio alguien creyó por un momento que besarle los pies a la waifu serviría de algo?
Solo lo hicieron para evitar más lloros de sus fans.
No, lo dijo la gente, blizzard no dice nada sobre esas cosas
Recuerdo esto, y la elfa tiene razón