Hombre a ver como jefe de Bwosamdi te lo compro… Pero como super lich king no lo veo.
Algo en las shadowland le dio informacion a Odyn acambio de su ojo.
Hay mucho lore detras, y mucho foreshadowing
La cosa es… Como lo sabe Sylvanas…
Helya? Nzoth?
Y desde cuando?
Es que no se si lo ha dicho ion o lo he oído por ahí pero decían que Sylvanas esto lo trae desde Legión
Probablemente y volviendo a la discusion de antes, desde que muere en ICC,si realmente fue al otro lado, ( por que si presuponemos que nadie escapa de la prision, ella nunca llego, o la dejaron salir)
Bueno en su caso las valkyr se van cambiando por ella, viendo que hay valkyr al otro lado lo mismo si salió…
O la dejaron salir a cambio de las almas de ella.
Bueeeno locas me voy al sobre. Espero no tener que no leerme 2000 post. Nos vemos.
Que ganas de discutir cuando estamos en la blizzcon y ya iran soltando cosas poc a poc
Pero las valkyr tampoco tendrian que poder ir a esa zona. Ian a dicho que es un sitio chungo misterioso. Asi que las valkyr no han entrado a recojer a sylvanas asi como si nada
No estamos discutiendo, estamos comparando teorías con respeto.
Ya Schimm pero el Maw de aquella funcionaba, el árbitro o como lo quieras llamar esta a donde ella llegaba y las valkyr en ese momento se cambian por ella?
La cosa es que Ion dice que se ha roto. Aunque creo que no explicó el porqué o no me enteré
No explicado como, solo que todo se salta el proceso y va al hoyo en vez de al arbiter
Pero entonces lo que ve cuando muere que discutiamos antes no es de verdad, por que no ha llegado al otro lado para ser judgada aun
La pregunta… El Lich King (el casco) permite actuar como carcelero, es decir, Bolvar tiene el poder de encarcelarte o dejarte pasar a las Tierras Sombrías?
Pues a eso me refiero, en las muertes anteriores de Sylvanas si funcionaba, momento donde las valkyr se cambiaron po ella? Por eso cada vez exigiría más valkyr a cambio.
Quiero decir alguien tendría que decidir ahora ya no me vale 2 valkyr por tu alma, quiero 3
El casco estaba para controlar los no muertos, los que no tienen cerebro, esos era la gente que lk tenia que encarcelar
Pero si es el arbiter, eso implica que lo que vio era falso, estaba em su cabeza todo lo de arthas y tal.
Si llega al sitio de torturas, las Valkyr del LK no tendrian que haber podido entrar a charlar
Y ahí quería llegar… Tienen el alma encarcelada?
Sylvanas contaba a priori con las almas que provocaría la batalla en Orgrimmar… Y dice que no es lo que esperaba pero que eso no va a detenerla.
Al romper el casco libera almas y es lo que ya inclina la balanza y abre el portal… O simplemente abre el portal?
Es que he oido no se si en la blizz o en comentarios, que el tiene el poder de dejarte pasar, que no vamos automaticamente, me he liado un poco al leer o oir eso
Las almas no estan en el casco, estan en los zombi, que siguen vivos y coleando, pero sin control
Es que es muy lioso Hafe.