Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Aho han hecho una mezcla rara sin sentido con toques de retkon sobre que podia el LK ver las shadowland y cosas raras XD

No si que la plaga se iba a descontrolar fue lo primero que pensé cuando lo rompió, de hecho luego Ion lo menciona.
Y encima va y dice… Pero no podreis salir de las Shadowlands… de momento
Vamos que cuando volvamos a Azeroth la habrán liado parda :scream:

1 «Me gusta»

Lo que está claro 100% es que te llevan, hay un proceso y se supone que el Lich King es el 1º paso de la cadena, luego te llevan hacia las tierras sombrías

Es que la explicación ha sido muy liosa…
Que si el super lich king, que si que hace Sylvanas ahí… Que al super lich king lo conocemos… Que la plaga la va a liar y nosotros atrapados en las Shadowlands…
Pero mejor que ya nos enteraremos a su debido tiempo.
Ha sido como… Para eso no digas nada Ion!!!
Y ya con lo de Teldrassil… Se ha lucido…todo lo que decían en Elegía y una guerra justa… Patada al lore.
Ni ataque emo, ni estrategia de desmoralizado a la Ali.
Sacrificio de almas… Con dos coj…!!

2 «Me gusta»

Antes blizzard solia sacar una cinematica antes de la intro a la expansion de turno vease

Pero ya no lo hacen, flojeritis aguditis?

La plaga liandola es el preparche

Pero… Pero… Entonces la expansión empieza con la cinemática… Nos pegamos con la plaga descontrolada y luego nos vamos a las tierras sombrías?
O sea la plaga la lía en 2 minutos? :scream:

El preparche empieza con la cinematica, nos pegamos con los muertos salvajes,vamos a ver a Bolvar

Pues eso… Casco roto y en 2 minutos la plaga ya la ha liado…

Como empezo bfa? Con la cinematica de la Sylvanas subiendo a la almena y el tan cacareado FOR THE HORDE

El preparche dura mas de 2 minutos XD

Supongo que el preparche será de seguir sus pasos y en un momento dado casi atraparla y saltar la cinemática.

el preparche son invasiones de la plaga

Ese fue el preparche de la lich king. No creo que hagan otra vez lo mismo.

Zigurats por doquier again?

No lo creo, vamos en cuanto a duracion de cada uno no lo que se expanda en el tiempo.

Curioso, pasamos de derrotar a un Old God a vete tu a saber que.

Y como se desplazan si ya nadie los controla? 0 sentido veo yo a eso.

se mueven solos
no necesitan que los controlen para que puedan moverse

No se desplazan, ya estan ahi XD ahora son como perros hambrietos

En fin, que me voy al sobre que es tarde ya.

Demasiada información que asimilar.

Usa una abertura del vacio para ir a su habitación