El casco hacia de correa, no casco, no correas. Los no muertos son libres para ladrar y morder
Que si pero como se desplazan a por ejemplo Ventormenta, son seres descerebrados como tu mismo has dicho.
Por que hay algunos cerca, y quizas no van justo a por ventor.
Huele a carnecilla fresca z pues se va XD
Mañana saldremos de dudas o surgiran mas aun.
Buenas noches
Y del leveo que opinais? se lo cargan de raíz, para los amantes de subir a lo clásico se ha fastidiado el invento
Que el antiguo método ya no era popular y es normal que lo cambien.
Espero que sea como el de la lich, pienso ponerme de zombie en la entrada de las raíds y plagar a los subastadores.
Vamos liarla muchísimo.
P.D: el evento de la lich fue el mejor evento de expansión de la historia.
Veo que el castillo aun sigue en pie, aunque ya lleva casi 3/4 de su vida
Hoy también se caerán algunos ladrillos más.
Me preocupa el tema del soleo, a mí me gustan mucho las transfiguraciones y el farmeo de cosas antiguas y no sé qué va a pasar con Antorus Mítico por ejemplo, o con cualquier otra estancia. Espero que se pueda seguir haciendo todo en condiciones.
Es el lugar en el que están encerradas las almas más oscuras y peligrosas, nadie ha escapado hasta el momento, es como una cárcel de alta seguridad en lo más profundo del infierno, destinado a los peores. La confusión viene porque al cargarse Sylvanas el casco se ha cargado a la propia muerte, por lo que todas las almas van directamente a “the maw” en lugar de a su lugar correspondiente. Nuestro trabajo en el inicio de la expansión será entrar en The Maw para ser los primeros en escapar de allí.
Yo me voy a ir con ellos con el DK, con Hême (que ya sería nelfo) no sé si los vampiros… pero si Elune aparece aunque sea mencionada en alguno me voy para allá.
Yo me la voy a comprar como siempre, aunque debo decir que tanto la montura como la transfi dejan bastante que desear. La pet es salvable.
Iría con Hême, pero creo que lo voy a dejar en Exodar… a no ser que en el espacio que dejan hasta la próxima expa me de por empezar a subir un DH en Dun.
Yo como buen seguidor del Azote me iré con ellos.
Pues viendo que están arreglando todas sus cagadas, lo veo posible. Decían que iban a recuperar la esencia de cada clase en lugar de centrarse en las spec (un ejemplo sería volver a poner en el sacer sombras hechizos de luz), así que quizá pongan también sets.
Espero que hablen de ellos, porque de otra manera el asco va a ser muy intenso. Espero que en algún parche posterior salga Elune poniendo orden.
Deshonra sobre tu vaca.
Esto es lo que más me ha impactado, no sé a quién puede referirse… ¿quizá sea Ner’zhul?
Lo que no entiendo es que tiene de especial el casco en relacion con las shadowlands, si el casco fue creado por kil’jaeden para destruir azeroth.
No sé, supongo que al ser el Lich King una entidad de muerte el casco era como un nexo o algo parecido… yo sigo asimilando que Azeroth es una “prisión”.
No se, pero Sylvanas me da cada vez mas asco xD
Y a mí también, qué ganas de partirle el pecho en su raid.
Me veo un final de m ayudándola contra el ser supremo de la muerte …
Si, y que ella ocupa su lugar… xD
Yo también lo estoy pensando, y espero que blizzard no caiga en eso, que es lo que todos ya nos esperamos.
Espero que no, pero es bastante posible.
Al igual que se decía que sylvanas no quemaria el árbol, que no iríamos a por ella en ogrimar …
Algo me da que va a ser la prota toda la expansión, empezad a adorar a Mary Sue