Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Los levanta el adalid no Bolvar

Si el Adalid puede levantarlo sin ser lich King bolvar podrá continuar aún no siendolo

No sé, eso es lo que dijo Ion. Quizá ese martillo que se ha agenciado por la cara sea del mismo tipo de Frostmourne.

Sí, pero Bolvar es más poderoso. Los únicos que pueden levantar DKs son el Rey Exánime, el Señor de la Muerte, y quizá Darion.

Buenos días. :grin: De Warcraft 3 Reforged no han dicho nada ¿no?

1 «Me gusta»

El adalid tenía los restos de frostmourne

No todos los adalides.

El casco está roto, pero no destruido, cogera los pedazos

Para el caso tu ya me entiendes a donde quiero llegar.

Sí, pero es que no son las armas lo que te hace poderoso, el Rey Exánime y el Señor de la Muerte tienen la capacidad de levantar DKs porque su poder es inmenso, los demás no pueden, ni aunque tuvieran la Frostmourne.

Nos han engañado desde w3 entonces.

Ademas, Bolvar ya no es el rey exanime con lo que ese poder ha hecho puf

Un DK normal y cutre no podría usar la Frostmourne, probablemente explotaría por la sobrecarga de poder.

Dk escarcha Hême.

A todo esto, la imagen de Sylvanas modo semi banshee rodeada de gargolas y con el Arbiter detras tiene pinta de ser del encuentro contra ella.

Estará en lo alto de esa torre infinita?

No creo, yo pienso que esa torre es tipo la Torre de Magos pero en grupo, Sylvanas estará en alguna raid.

Es que el jugador es el Señor de la Muerte, no es un DK normal y cutre.

2 «Me gusta»

20 hilos abiertos (buscando notoriedad) y nosotros seguimos aqui xD

1 «Me gusta»

Y lo que nos queda, morena.

Siempre fieles a la taberna.

1 «Me gusta»

Tema a parte, me parece flipante la cantidad de pit0 escocido que han salido porque Sylvi (mujer) ha vencido a un machote descamisado como Bolvar. :roll_eyes:

PD: Pit0 está censurado :rofl::rofl::rofl::rofl: Foroflanders level is over 9000.

1 «Me gusta»

El problema no es si es mujer o si es un caza de combate, es que Bolvar es el Rey Exánime y Sylvanas se lo ha soleado sin despeinarse.

2 «Me gusta»

Rabo escocido. Pues si Hæ, la gente aun vive en el pleistoceno.

1 «Me gusta»