Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

This,basicamente.

Sylvanas es el adalid destroza lores.

1 «Me gusta»

Exacto, pero no tiene nada que ver con que sea mujer, ni con “feminazis” ni nada.

Me sigue sin dejar dar likes…

Ya han explicado que se hacía más poderosa cuántas más almas enviara para el otro barrio, y ha mandado unas cuantas.

Le deberian caer tal cantidad de lloros a blizzard por lo de Bolvar, que dieran marcha atras xD

1 «Me gusta»

Creo que dais muy pronto por acabado a Bolvar.

Hombre, eso es evidente, pero me parece muy grave que una elfa que murió de un espadazo de Arthas (el Rey Exánime) sin oponer ninguna resistencia y que no pudo liberarse hasta que Arthas murió se pase a Bolvar (el Rey Exánime) por el forro de sus pútridas bragas.

Y esa explicacion esta curradisima.

Tengo una idea para la proxima expansion,Malfurion destruye de un fuego lunar a todos los señores del vacio a distancia por que Malfurion cada vez que moria una planta se fortalecia.

2 «Me gusta»

Lo ha owneado bestialmente Eily…

He soñado que viajaba a Revendreth y decapitaba con mis dagas al traidor de Kael’thas , asi que seguramente ese sea el camino que yo elija con Nhail. Revendreth.
Además que la temática me encanta … pero al mismo tiempo Bastion que se ve como todo lo contrario también me gusta mucho.
Veremos … (vaya, estoy hablando como si fuese a comprarme la expansion xD Argent tenia razón)

Buenos dias Sylvaneros y Tyranderos.

.-Pita, café roca negra cargado de Hype.

1 «Me gusta»

Ayer Ion dijo que Bolvar era parte de la trama y que vendría con nosotros a las Shadowlands.

2 «Me gusta»

Lol mis dieces Keldryn

1 «Me gusta»

Ya Hême, pero no critican eso, critican que sea mujer. Vamos de haber sido un tío fijo que no lloraban tanto.

En realidad tuvo que inmovilizarlo para derrotarlo.

el joven pícaro se pone la cinematica como quien lee su periodico matutino

Lo cualo es otra forma de ningunearlo. Esto con Arthas no habria pasado… :rofl:

1 «Me gusta»

Creo que es la primera cinemática que voy a sudar de volver a ver xD

1 «Me gusta»

Bueno, me tengo que ir al curro. Nos vemos luego, tabernícolas.

2 «Me gusta»

Yo la volvi a ver en castellano anoche y me chirria muuucho.

Sí, ya, pero que lo ha humillado es una realidad y eso no tendría que haber sido así.

Esa es otra, ¿de dónde demonios ha sacado flechas con cadenas? ¿Y desde cuando es tan fuerte como para arrancar una piedra de dos o tres toneladas de un movimiento de muñeca?

Y Tyrande se monta en Elune, como si del Vindicaar se tratase, y viaja en ella a la velocidad de la luz para erradicar a todo lo malo que puebla el universo.

Hoy toca farra no??.