Nos vemos, abraza-árboles.
Un respeto, elfo pijo.
Hême vuelve a sacar el Kalashnikov
Hoy toca farra, pero más tarde
Eso dejalo para el ultimo parche.
10.3 El retorno de la Guerrera nocturna y su montura.
Ahora en serio, espero que en el 9.2 nos den una alegría y tengamos cosas de Tyrande y los kaldorei.
Si Sylvanas es más fuerte que LK, y el Carcelero es la fuente de su poder…
¿Cómo vamos a raidear al Carcelero? Ahora mismo lo veo demasiado fuerte hasta para nosotros.
Aún no sabemos, tienen que explicar cosas.
Todavía queda un parche 8.3.5 que será pre exp e imagino que intentarán cerrar cosas. Con todo lo que ello conlleve…
Yo la veo por la calidad y por ver rasganorte e icc en CGi , lo demás es un put0 sin sentido xD
Pero eso es cosa del buffo del tipo de detras
Espero ver a Nathanos clavado en una estaca, perfilándose contra la Luna Negra mientras Tyrande y los kaldorei se van de farra en Costa Oscura.
Ami el retorcido que le han hecho al lore para mezclar lich king y shadowlands es lo que mas me molesta de la cinematica
Todo lo retorcido de la hsitoria de este juego últimamente apunta siempre a meter con calzador a un personaje…
Bueno, ten en cuenta que raideamos a Argus, que aunque nerfeado seguía siendo un titán (que de hecho tenía mucho que ver con la muerte) Justo después de raidear a Aggramar, que era otro titán. Y sabiendo que cada expansión nos chetan más, pues no me extrañaría que podamos ownearlo y todo.
Y no a uno aleatorio precisamente.
Sylvanas quizás nos diga como consiguió esos bufos, y puede que nos ayude contra el carcelero, lo de la guerra pues tenía razón, ya había cometido su función (fortalecerla con las almas de la guerra), pero, ¿quiere ser ella la carcelera y controlar la propia muerte? ¿Quiere vengarse de arthas en la no vida como quiso pero no pudo al no matarlo ella misma?
Ella y el carcelero son colegas y es ahi de donde sale el poder.
El ser supremo de la muerte es otro, no el carcelero por lo que se nos da a entender
Si, pero perder los artefactos se notó muchísimo.
Había adalides que se podían haber soleado a Sylvanas y Bolvar a la vez con ellos (los que tenían armas destruyemundos).
De mi que todo lo que ha liado ha sido para atormentar el alma de arthas por lo que le hizo.
Pero eso en teoria ya pasaba de serie
La mia era especialmente poderosa. Que habrá sido del espiritu que habitaba la daga?