Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Por lógica deberían ir con los bichos feos esos. Por cierto me encanto ver a un palandin draenei ir a esa zona y elegirlos xD

Entra con la boca ensangrentada, curiosamente eso sacia algo su sed
Era evidente, una unión sería ya de por si algo que hubieran dicho antes de la cinematica de silvy

Sabía que no iban a hacer nada xD. A mi esos pilares ya me aburren mucho.

Pero no le falta razón Gorian. Otra cosa son las formas de decirlo

Es que ya no tienen sentido el alianza-Horda.
Que batallas habrá entre ellos si ahora la Horda esta moderada por un consejo y la alianza… Bueno ya sabemos

es facil, una tyrande loka, que obliga a la horda a tacarla y una alianza que de entrada la defiende.

Le falta toda. Hay MILES de razones por la que un personaje puede gustar, no porque no tengamos cerebro. Tú no sabes por lo que a mi me deja de gustar o no. Y que tu justifiques y apoyes ese comportamiento tóxico a una fanbase que no se mete con nadie me parece incluso peor

Yo solo traigo Azeroth’s news para los mas despistados !!

Estamos en un juego Gorian. A mi puede no gustarme un personaje (estoy hasta los ovarios de Sylvanas) pero no voy a hacer nada ni me va a afectar nada de lo que nadie diga o haga.

Yo tomo mis propias decisiones y si a ti y a cualquier otro no le gustan tiene fácil decisión. Ajo y agua

y que sigua asi sibilino elfote hordo. Disfruto leyendo novedades.

En la siguiente expansión también tendremos 20 CGI’s de Sylvanas? PREGUNTO.

No tengo likes, tomate esta respuesta como un like igual de grande que tus piruletas y galletitas.

:rofl: :rofl: :rofl:

ahí, ahí, incidiendo en la herida…

Yo creo que si. aunque habrá que ver como lo organizan, por que ya no es parte de la aliholi y por tanto, va a ser complicado que los jugadores veamos que hace.

Explícame en qué momento he dicho yo que no puedas tomar tus decisiones. Evasivas todo el rato. Me parece perfecto que no te guste el personaje como a mi no me gustan otros. Lo que he dicho es que no por eso hay que insultar ni humillar como siempre hace Eleanna. Y generalizar menos aún.

Que no para de decirme que si es mi waifu y que si me gusta por sus bragas y que todos sus fans son así cuando una gran mayoría de sus fans son mujeres (y h*tero) que disfrutan de su personaje y que sirve como referente. Que no sabe nada sobre mi ni puede saber quién leches está detrás de la pantalla, que haga el favor de callarse porque no tiene ni idea de nada.

Y sobre todo, que aprenda a respetar

Que os quejéis de Sylvanas y no os quejarais de Varok ni de Jaina tiene tela xd

Pero es que yo no lo tomo como un insulto por lo que te he dicho, esto es un juego.

No obstante, hay mucho que ver, yo no se como lo van a organizar, pero por logica, no creo que los lideres raciales se queden al margen, supongo que habrá trama horda y alianza en la expa, aunque esa no sea la tematica.

Quizas un thrall que llega al otro mundo elemental… quizas un cringris en el mapa de los vampiros y estas cositas.

No le tengo tanto odio a Sylvanas como el 99’9% del foro, pero la verdad que ya cansa la tia, tanto lore tanto personaje para ser representado mediante CGI … aunque como dije antes, ver ICC en CGI es una maravilla visual, el trono helado lo han hecho tal y como mi mente lo imaginaba al escribir el relato de mi personaje.

Osea que porque es un juego los insultos no hay que tomárselos en serio, no? Vaya tela xd

@Gorian que tal has dormido? Seguro que una de tus mejores noches.

1 «Me gusta»