Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En el inicio esta claro que estarán, la cosa es como encajan a tyrande en la trama, porque lo veo difícil al inicio, quizás al saber donde está silvy se apunte

He dormido bastante poco en realidad por culpa de la adrenalina xD

Ainsss que pesadez con la muerta…si es que…
Me interesa mucho más, que se diga algo de reputación,si las ligan a la cuenta de una puñetera vez…
Si las monturas las pueden usar todos los pj…
Si los legendarios serán producto del hight game,etc.
Sylvanas me la refanfinfla, sus boutades también…
Quiero un juego para disfrutar,no para hablar de la muerta,de sus naderias,etc
Ojalá no la vea,hasta que le tenga que dar matarile como boss de raid,cansa mucho mucho,mucho…:roll_eyes:

a mi no me disgusta la animación, pero si creo que desde que kaplan no está, las animaciones tienen un defecto potente. y es que no llama a lo emotivo.

Quiero decir, cuando tu ves la animacion de wolk, es que ahí hay sentimiento. y cuando ves la de mop, tb… hay rabia y entendimiento.

La animacion de bfa la de legion y esta… son planas, te enseñan una cosa epica, que no ta mal. Pero falta ese sentimiento.

yo lo hecho de menos.

Para mi eso no es un insulto, es una opinión y un menosprecio pero no un insulto.

1 «Me gusta»

yo no lo dudo… seria muy hipocrita lloriquear tanto contra silvi y no seguirla hasta alli… ademas es que me juego lo que quieras a que es la que la mata.

Tal y como está el lore actualmente después de la blizzcon Sylvanas está a años luz de cualquier ser mortal … no sé como Tyrande va a poder vengarse frente a un ser tan OP, espero que ella descubra esa debilidad y la humille y le baje esos humos negros.

Dudo que tyrande llegue a tiempo para su venganza, al menos en icc.
Quizás de alguna forma llegue a la contraparte del suelo esmeralda con malfurion

Sigue siendo una falta de respeto totalmente innecesaria. Que insulte a Sylvanas todo lo que quiera, está en su derecho que no le guste, pero que tenga tanta rabia por dentro que le lleve a ser así de tóxico es que no puede ser bueno ni para él

facil… es debilitada antes.

Tienes muchos ejemplos anteriores. vease argus mismamente.

Algo se sacaran de la manga.

4 «Me gusta»

Me refiero a que a los 2 minutos de romper el casco ya plaga ya se ha descontrolado a lo loco,vamos que a la que como dices tu les suelten la correa les llegan dos minutos para liarla parda.

Llámame rara pero a mi me suena a una fusión a lo Goku y Vegeta pero con Arthas y Nerzhul.Y más al romper el casco.
Además Ion dijo…Arthas está muerto…vaaale y a donde van los muertos malosos?Pues eso.

A ver que es Sylvanas…odia la vida,mata la esperanza…

Si bueno…algunos se aferran a un clavo ardiendo.Si es que Ion lo dijo…un sacrificio de almas.Como algo así puede ser bueno?

Los va a levantar a todos en el 8.3…Quizas una vez se rompa el casco por lore deberíamos no poder crear más hasta arreglarlo.Pero está la jugabilidad.

Puedes hacerla sola o en grupo,a mi me suena un poco tipo expediciones,cada vez que entras es distinta.Se curraron una I.A para expediciones,hay que aprovecharla.

Seguimos sin tener claro que clase de poderes tiene Sylvanas.

GM ALLUDA STOI CONFELADO COMO BOS WEI.ALLUDAAAAA.
Ticket normal de cuando Menel era Daerys,mj y coord de un server lich privado.

Allí estaré,tu avisa.

A mis peque no los mires,tienen 4 meses y me los han secuestrado.

Eso ha sido más loool que la cinemática de Shadowlands XD

3 «Me gusta»

Pero tu le sigues el juego y si a Eleanna o a mi o a cualquier otra persona nos gusta pincharte lo acrecientas.

1 «Me gusta»

Si es que yo lo sabía “hermana”

La cosa es, tanto tiempo con cosas del vacío, nzoth y demás ¿y en un parche finiquitan la trama del pulpo?.
Daba para expansión propia, como aszhará en verdad.
Cierra la Condenada ventana y le pone unos clavos en el cierre

Me encanta esta m.rda.

4 «Me gusta»

Me moló más el de:
KIERO ASER GM PARA MATARLOS A TODOS.WEI ASME GM.

3 «Me gusta»

Me encantan estos memes, ponlos encima de los fanarts del fondo

Como podías aguantar a ese grupo de chavales latinos(sin tintes xenofobos claro) sin banearlos.

Oe mric0 pss regalarme el invensible con tus poderes de GM wey? tengo horytos.

2 «Me gusta»