Hay un montón, en menos de 24 horas, la gente es rapidísima.
Oyga hese ordo me a matado 5 vezes, tiene k husar jamás, Ban plz.
Cuesta escribir así.
Contando hasta 10 y contestando:
Para ser atendido su ticket debe ser legible.gracias.
Luego a veces me pregunto donde se quedó mi paciencia que tenía un carro de ella y recuerdo…y digo…Ah eso.
Si es verdad que en el reino instant sobre todo el 90% de los tickets eran así. Me he encontrado tickets de:
el fugador XXXX me ha yamado invesil.Vanealo!!!GM VANEALO!!!
Y yo pensaba…el ban te lo voy a meter a ti…mis ojos!!!
Me ando riendo fuertemente con esos mensajes, lo peor es que me los creo totalmente viendo la fauna que anda por Internet.
Ya cuando un chileno escribe es indescifrable con mil siglas: weon donde vas ctm alv culiao
Un día los hordos de Hulnet en el centro de compras empezaron a vacilarme con que al ser mujer y mj seguro que se la había chupado al jefe.
Como mj para testar arreglos tenía una skill que metía 8 millones de daño en area.
Le dí al botón “sin querer”…los maté a todos.
Les dije…Ups,perdón. Me he equivocado de botón.
Que decíais sobre porque soy mj?
Por cierto parece que estos van a ser las nuevas criaturitas ‘‘adorables’’ de la expansión … y yo sigo sin mis Tuskarr
solo de pensar que fueras mj donde yo jugara… tiemblo
Dicidido, me voy con Heme y los necroseñores.
Su lore es interesantísimo y me recuerda a Darksiders, osea que punto a favor.
Se agradece. Ya lo había conseguido ayer, aunque ese parece más completo.
Mira que bien queda:
Fondo
creo que es donde ire yo tb
Habría que hacer otra lista de facciones de la taberna.
De hecho, Taberna del Fin del Mundo para cuando salga la expansión sería el nombre ideal.
O Taberna el Muerto Inquieto
¿La brecha se verá desde todo el continente o solo en icc?
Desde reposo del Dragón debe ser espectacular tambien
Precioso, pero no lo suficiente precioso para quitar a Alleria de mi escritorio :3
Mi fondo cambia cada 10 min. Mola bastante.
pues si… queda muy bien esa primera opcion.
mucho mejor que la nave draenica… ejem ejem
Ehh no, es una excepción.
Como mj y como quien tenía el maestro cultural,tenía casi 10k de logros de aquella que eran basicamente casi todos menos algunos de pvp y sabe lo suyo de lore todos los tickets sobre misiones,logros etc me los comía yo.
Y solía tener mucha paciencia.
Además me gustaba montar eventos y montaba desde carreras de motos a saltos al vacío,eventos de escalada…de preguntas de lore…de invasiones.
Pero daba igual que regalases al ganador.Siempre querían más.
Asi que dejé de montarlos por ansias.
Es que al final te dabas cuenta de que no lo agradecían…pues me ahorraba el trabajo.
Mene, estoy seguro que tendrás esta foto en tu ordenador, fondo de telefono etc …
Adelante. Hay que actualizar cositas.
Mi fondo es muy BfA Medio símbolo de la horda en Kalimdor a la izquierda y medio de la Ali con Reinos a la derecha.
Debistes montar una que al caer saliese el ángel de resu para enviarlos a Shadowlands, en la siguiente expansión los hubieses visto de nuevo