Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Les mea(metafóricamente, eso debe estar seco y rancio) en la cara y le aplauden las gracias a sylvi. Para mear y no echar gota (como sylvi)
Ah y lo de meter a Nathanos de vigilante cuando te manda siendo Ali que cumplas las ordenes de la elfa ha sido una genialidad

Sabes que yo fui quien tuvo la idea y abrir dos temas dedicados a lo mismo es una idiotez. Si querías abrir uno haber esperado turno como han hecho otros ya

Dejad que funden su taberna de malotes edgys y superchungos, así no darán tanto la vara por aquí. xD

2 «Me gusta»

Que no tiene que ver nada contigo, no somos dueños del foro, es una contrataberna, considerando los que posteais aqui estara mas que muerta en poco tiempo

Dita sea, el monje sospecha del envenenamiento

Pero es que es un sinsentido abrir dos temas iguales Hæ. No se si los moderadores van a permitirlo siquiera

¿Por qué? Hemos mantenido tres tabernas y casi 60k post ya.

porque los de aqui no van a postear alli, morira sola xD

1 «Me gusta»

Ah pensaba que te referías a que esta moriría, vale vale.

Consecutivos pero no simultáneos. Aun así dudo que pase nada.

1 «Me gusta»

Que el tiempo decida quien tenga razón y que cada uno decida la taberna que quiera.

Me pregunto que cerveza sea esta, no me suena la marca del barril que me han obsequiado

Yo espero que al acabar el alterac no me quiten todos los materiales que tengo, porque eso son facilmente 16 chapas.

1 «Me gusta»

En parte entiendo que lo haga, tanta Tyrande cansa… aunque por otra parte es peor Sylvanas y el huelebragas de Nathanos. Pero bueno, fijo que en el fondo sus reuniones son como las de Rompe Ralph xD

Si en el foro americano llevan haciendo esto años y tienen más de 100 “tabernas” nosotros no caeremos con tres, somos los reyes del offtopic.

Yo últimamente no soy muy de Tyrande por si no te habías dado cuenta…

Una taberna con las palabras sylvanas y tyrande sancionadas con golpe de remo.
(no la cerrariamos ni en 1año)

Bueno, yo me siento como en familia aqui, asi que por mi parte me subiré a la nave, sea horda, alianza o del color que sea.
Nunca abandonaré a mi gemelo,ni a mi hermano, a mi enano favorito, a mi cuñada ni a Thantos protector de Azeroth.

Lo único que me preocupa esque algún gm no le parezca bien esto de dos off topics y se cree un mal ambiente … pero no creo que pase nada, que cada cual se sienta comodo en uno u otro.

7 «Me gusta»

Enlazar Mas vale Tarde con los informativos de La Sexta es para no estar bien de la cabeza (y no es la primera vez que lo hago)

Yo estoy realmente cansado, mira que estaba ilusionado por meterme en el papel de kaldorei y mirar su historia como hice con los belfos, pero ahora mismo estoy más por mandar a la :poop: mis dos pjs nelfos.

gracias por darme ideas buenas amiga

1 «Me gusta»