Te has olvidado de algo
Igualmente. (20 caracteres)
Bueno, haya paz y bebamos del barril gratis que la nueva taberna nos ha “obsequiado”.
Espero que les guste esa imagen de silvy y Anduin besándose
abre el grifo y se sirve
Lionheart se asoma por la ventana
-Rophy, NOOOOOOOOOOO!
El elfo golpea el cristal
Hême mira al elfo hortera.
Pero bueno, ¿qué le estás haciendo a ese pobre nelfo?
El golpe hace que tiemble el maltrecho castillo, haciendo que otro cascote caiga sobre la jarra del enano
Esto se viene abajo y para colmo esa era la última jarra que me quedaba aquí.
Ve regular algo verde del derramado contenido
Esto… Algo me dice que esa cerveza está caducada, o peor, que es sandy
Yo no se ni porque seguimos aqui
Espero que la nave esté lista para despegar.
Hême mira el techo medio derruido con nerviosismo. A lo lejos se ve una nave draenei.
Porque os teneis que mudar al hilo que abra el que le toque proximamente, no al que he abierto yo, ese es solo para la gente mala.
Tenía 600 armaduras de pico tormenta = 30 chapas.
Nada más acabar la bg las quitan.
Muy bien. Totalmente utiles.
En verdad desde aquí impresiona el tamaño de la nave.
Los preparativos están casi acabados, falta solo que termine de cargar la energía para despegar
Pues después de Hafe va Lion, y creo que se ha ido a la competencia… tendré que abrir mi templo antes de lo esperado.
Si no lo digo por tí.
Tampoco dejes que te influya, no todos los nelfos son zombies de Tyrande o Elune.
De nada xD
Demasiado tarde para eso. Ya hasta me da pereza leer el hilo.
Pues nada, que te sea leve con los edgys chungos
Esta gente es rara ¿beben cerveza añublada?
Lionheart marcha de vuelta al mausoleo, alegre por haber salvado al enano de buen gusto en el vestir.
La gente con estilo no deberia morir joven…
Nah, también estoy cansado de Sylvanas y de defenderla sin convicción.
Ve al fondo al elegante elfo, intenta saludar pero desaparece por uso de la piedra hogar
No ha dado tiempo, quizás lo del cascote fue cosa suya.
Eso nunca, creo que no era necesario recordarte que eres lo primero en lo que pienso, anoche mientras la maldición destruía el castillo lo primero que hice fue guardar tu foto con todas mis fuerzas …
ya podrías haber dejado el portal abierto cuando te marchaste Lyft
Disculpa Hême, debería de haberte dicho que siempre podrás contar con mis dagas en cualquier momento de debilidad.