Yo me quedo, ahora, leer la otra también lo haré eso si
De hecho denunciarle es darle la atención que busca, Luth, pro qué crees que ha abierto la otra? xD
porque me apetecia, lo llevaba hablando dias con lion, no ha tenido nada que ver con vosotros la verdad.
Puedo editarle mas el nombre, de momento no pone MEGA pone solo thread offtopic
Qué casualidad que se intenta tener 1 post de off topic para que no lo cierren y justo ahora que te enfadas y dejas la comunidad, decidís abrir uno xD
si la he dejado muchas veces y la he vuelto a abrir, ademas porque crees que sigo posteando aqui?
Simplemente es otro hilo con otra tematica, y espero, que otra gente diferente
Sabes perfectamente que los que nadan por el foro, son siempre los mismos.
hay gente que no habia visto postear nunca aqui y sin embargo los he visto en la otra, quizas es que no les gustaba la tematica que teniais aqui
Si miras el comienzo, veras que postearon algunos que no continuaron posteando.
Pero al final, el hilo lo mueven los de siempre. Somos una pequeña familia los foreros de la comunidad española, aunque no todos pensemos igual, y peleemos.
Lo has hecho, por que te dijeron que no a llevar la siguiente taberna. No puedes ser tan radical con las cosas.
Y no hables en tercera, hablas de ti al hablar de la tematica… te conocemos.
No vayáis a empezar una guerra por esto porque son capaces de chaparnos los dos hilos.
+1, canjemos le tema aqui antes de seguir cebando la pelea
Realmente siempre somos los mismos los más activos, eso es verdad.
Quedan como 800 posts al castillo, ya se notan los temblores…
Tennemos que prepararnos para una evacuación inminente
pero mordacae si yo nunca lo he pedido xD
ahora disimulas?
Por que no gano nada nadando entre tus 10k de post. pero si que lo hiciste antes de desaparecer.
Uranometria le da a la gnoma una piruleta
Ah, asi que ahi estaban mis nuevas piruletas de añublo.
Lyft, pues ahora hay que ir con cuidado, porque esto llega a 20k pronto, si cremos la nave los que parece que hemos duplicado seremos nosotros … y no me mola un pelo.
tranquilo el mio pone tema offtopic, no mega thread offtopic, asi no es igual
Aún estamos a tiempo de usar el plan B y no montarnos en esas naves draenei apestosas.
¡Bah! ¡Tecnicismos! Mi Castillo es mucho mejor que tu cuchitril.
Una viga se desploma a unos pasos tras él